FAQ: Evento de Colón 2014

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Noelia, 9 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    ¡De las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 10 de octubre a la misma hora del 14, podrás invocar una vez más el espíritu del gran explorador, Cristóbal Colón!

    Preguntas y respuestas

    ¿Cómo encuentro al NPC Colón?

    El NPC Colón navegará por los mapas del nivel 5 al 20. Mantén los ojos abiertos y ya te toparás con él. Vale la pena peinar los mares para encontrar a este NPC, ya que, si lo derrotas, podrías conseguir cristales o uno de los tres diseños de Colón... pero solo si le das el tiro de gracia o si eres el que más daños le ha causado.

    ¿Cómo hundo al NPC Colón?

    Solo se le puede derrotar con munición de perlas, así que no te olvides de hacer acopio de balas luminosas antes de salir a perseguir al NPC Colón, ya que con ellas le causarás más daños que con la munición de perlas normal.

    ¿Cómo se consiguen los diseños de barco de Colón?

    Para hacerte con los tres diseños, tendrás que hundir al NPC Colón varias veces. El primer diseño de Colón que conseguirás es el diseño Veterano. Tienes las mismas probabilidades de llevártelo que de conseguir cristales. Cuando lo tengas, podrás hacerte con el diseño Experimentado, aunque es un poco más probable que consigas cristales en su lugar. Por último, una vez que hayas logrado hacerte con esos dos diseños podrás conseguir el Patriarca, ¡aunque es un mucho más probable que recibas cristales! Cuando tengas los tres diseños de Colón se te recompensará únicamente con cristales si vuelves a hundir al NPC Colón.

    ¿Qué valores tienen los diseños de Colón?
    • El Colón Veterano trae lapislázuli prensado (10 000 puntos de vida).
    • El Colón Experimentado presenta lapislázuli prensado (10 000 puntos de vida), un zafiro prensado (10 000 puntos vudú) y un rubí en bruto (5% a los daños de cañones).
    • El Colón Patriarca tiene lapislázuli reluciente (65 000 puntos de vida), un zafiro en bruto (25 000 puntos vudú) y un rubí liso (12% a los daños de cañones)
    Los tres diseños traen además un granate pulido (10% a los daños de arpones).

    ¿Qué más recibiré si hundo al NPC Colón?

    ¡Te llevarás tu parte del botín de perlas, según los daños que le hayas causado al NPC Colón!

    He destruido al NPC Colón pero no he recibido ningún diseño. ¿Por qué no?

    ¡O no le has dado el tiro de gracia o no has sido quien le ha causado más daños! Solo el pirata que le aseste el último disparo al NPC Colón se lleva los diseños. ¡No te rindas!

    ¿Qué más va a haber en la carta náutica durante este acontecimiento?

    Otros tres NPC surcarán los mares en los distintos mapas:

    • Santa María: mapas del nivel 1 al 5
    • Niña: mapas del nivel 6 al 15
    • Pinta: mapas del nivel 16 al 20
    ¿Qué recompensas puedo obtener de estos NPC?

    La Santa María te proporciona un cristal si eres quien le causa más daños o quien le da el tiro de gracia. Además, quienes causen al menos un 26% de los daños contra este NPC recibirán un cristal. La Santa María también dará joyas de nivel 2 a cualquier jugador que le cause al menos un 26% de los daños, así como una joya de nivel 2 para el jugador que haga el tiro de gracia o le cause más daños.

    La Niña te proporcionará una porción de cristales según los daños que le hayas causado y también dará joyas de nivel 3 a cualquier jugador que le cause al menos un 26% de los daños, así como una joya de nivel 3 para el jugador que haga el tiro de gracia o le cause más daños.

    La Pinta te proporcionará una porción de cristales según los daños que le hayas causado y también dará joyas de nivel 4 a cualquier jugador que le cause al menos un 5% de los daños, así como una joya de nivel 4 para el jugador que haga el tiro de gracia o le cause más daños. Si hundes a un NPC por debajo de tu categoría de nivel pirata (es decir, 1-5, 6-15 y 16-20), solo recibirás oro como recompensa.

     
    A A-D-S, kalonice y кσмди∂дитє les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas