Anuncio FAQ - Guerra Civil 2022

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Arac, 19 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    GUERRA CIVIL 2022

    fb_ad_civil_war_2020 (1).jpg

    Evento del 20 de Agosto al 30 de Agosto 2022

    El acontecimiento "Guerra Civil" cuenta con lo siguientes elementos:
    • Dos facciones
    • Seis barcos de evento (2 normales, 2 almirantes y 2 almirantes de almirantes)
    • Arena del dominio
    • Dos mapas de grupo: Golpe del regente y Destino de daltón
    • Dos clasificaciones de evento
    • Cofres de acontecimiento
    • Dos nuevos diseños: "Renombre de la Reina" y "Retribución del Regente"

    ¿Que fechas son importantes saber?
    El acontecimiento "Guerra Civil" comenzará a las 12 horas del 20 de Agosto y terminará a la misma hora del 30 de Agosto.
    Siempre según la hora local del servidor.

    ¿Como funciona el acontecimiento en general?
    Habrá 2 facciones para la guerra entre si:

    • La Armada de dalton
    • La Flota del regente
    La Armada de dalton esta liderada por Jane Dalton y Walter Buckingham y la Flota del regente por Roger Flynt y Mortimer Gray.

    Los barcos normales del evento saldrán en los mapas 5 al 50 se atacarán entre y a los jugadores que apoyan a la facción contraria.

    Las monedas de Solon solo se podrán obtener si el jugador tiene reputación con la Armada de dalton y las monedas de Platon se podrán obtener si el jugador tiene reputación con la Flota del regente.
    Para conseguir reputación en ambas facciones tendrás que hundir barcos de acontecimiento de la facción contraria y realizando las misiones de su respectivo bando. Solo es posible obtener cierta cantidad positiva de reputación para una de las facciones.

    Habrán dos clasificaciones que estarán separadas por equipos, contando puntos cuando hundas un barco del acontecimiento. Si la suma de todos los puntos de tu equipo supera un cierto umbral, el equipo al día siguiente tendrá un potenciador que aumentará el respawn (aparición) de los NPC. Cada dia el umbral se determinará por los días anteriores (de los puntos que hayan hecho) del equipo.

    ¿Que clase de barcos de evento puedo encontrar en la carta nautica?
    Durante la Guerra Civil puedes encontrar dos barcos de acontecimiento:

    • Armada de dalton: Tiantang Zhanshi
    • Flota del regente: Saqueador del Monarca
    También te podrás topar con uno de los cuatro almirantes:
    • Armada de dalton: Bucanero sangriento, Walter Buckingham
    • Flota del regente: Venganza del regente, Roger Flynt
    Todos los barcos del acontecimiento tendrán que ser atacados con munición élite.

    Roger Flynt y Walter Buckingham tienen un comportamiento especial:

    • Walter dará prioridad a jugadores atacantes con muchos puntos de Reputación en Flotas de Regente: Cada 30 segundos aturdirá a 5 jugadores durante 5 segundos.
    • Roger Flynt dará prioridad a los jugadores atacantes con muchos puntos de Reputación en Armada de Dalton: Enamorará a 5 jugadores durante 5 segundos.
    Para recibir recompensa de estos barcos, deberás causarle al menos un 10% de sus puntos de vida.

    ¿Que recompensas puedo obtener de los barcos del acontecimiento?


    Barcos especiales de cada facción:
    • Tiantang Zhansi: Dependiendo del daño causado ganarás experiencia, Monedas de Solón, Reputación de Flota de Regentes, Munición Calavera y una pequeña posibilidad de obtener perlas, coronas, monedas yulong o Safanads.
    • Saqueador del monarca: Dependiendo del daño causado ganarás experiencia, Monedas de Platon, Reputación con Armada de dalton, Munición Calavera y una pequeña posibilidad de obtener perlas, coronas, monedas yulong o Safanads.
    Barcos almirantes de cada facción:
    • Bucanero Sangriento:
      • Dependiendo del daño causado serás recompensado con reputación de Flota del regente, experiencia, monedas solon y perlas, coronas, monedas yulong o safanad.
      • Todos los jugadores que le hayan causado por lo menos un 3% de daños tendrán la posibilidad de obtener el nuevo diseño "Redención Real".
    • Venganza del Regente:
      • Dependiendo del daño causado serás recompensado con reputación de Armada de dalton, experiencia, monedas de platon y perlas, coronas, monedas yulong o safanad.
      • Todos los jugadores que le hayan causado por lo menor un 3% de daños tendrán la posibilidad de obtener el nuevo diseño "Redención Real".
    • Walter Buckingham:
      • Dependiendo de los daños causados ganarás reputación con la flota del regente, experiencia, monedas solon y perlas, coronas, monedas yulong o safanad.
      • Todos los jugadores que le hayan causado por lo menos un 3% de daños recibirán 1 día del favor de la reina y tendrá la probabilidad de obtener el diseño "Redención Real".
    • Roger Flynt:
      • Dependiendo del daño causado ganarás reputación con la armada de dalton, experiencia, monedas de platon y perlas, coronas, monedas yulong o safanad.
      • Todos los jugadores que le hayan causado un mínimo de 3% de daños recibirán 1 día del favor de la reina y la probabilidad de obtener el diseño "Redención Real".
    ¿Que contienen los cofres de acontecimiento?
    En los cofres de evento podrás encontrar muchos artículos de acción tales como: balas calavera, amuletos simbi y taureau, fuegos de dragón, cañones destrozamundos nivel 4, mojos, monedas de solon y platon y mucho mas.

    ¿Que contienen los restos de barco?
    Deberán ser atacados con arpones. El jugador que cause el mayor daño recibirá muchos objetos como: cañones destrozamundos nivel 0, balas calavera, placas protectoras, cristales y mucho mas.


    ¿Hay alguna munición que cause daños extras a los barcos del acontecimiento?
    Sí, la munición de Calavera causará muchos más daños a todos los NPC de la Guerra Civil.

    ¿Como funciona la arena?
    En este acontecimiento también incluye un nuevo estilo de ''dominación'' con un mapa de arena sin cuota de acceso. Puedes acceder a la Arena hablando con Teresa Jones en cualquiera de los puertos seguros. Cada equipo tendrá 5 miembros. Después de unirse al mapa, el aspecto de tu barco cambiará (Solamente es un intercambio visual, los bonos de gemas seguirán siendo los mismos) y recibirán un potenciador. Verán 3 NPC en el mapa que deberán ser destruidos. Los miembros de cada equipo, tendrán que disparar a los monstruos para matarlos. En una destrucción de uno de ellos, un nuevo NPC generará y pertenecerá al equipo que lo haya derribado anteriormente. El NPC atacará a los jugadores generando pequeñas zonas debajo algún jugador. La zona permanecerá por unos segundos y causará daños a todos los jugadores del equipo enemigo. Cada NPC da puntos para el equipo que pertenece, eso significa que contra más NPC de equipo tengáis, mas puntos conseguirán. Cada minuto el equipo también obtendrá una cierta cantidad de puntos por cada NPC que el equipo tenga.
    El equipo que alcance 1000 puntos, gana la arena. También puedes ganar puntos hundiendo a jugadores del equipo enemigo.

    ¿Cómo funcionan los mapas de grupo Golpe del Regente y Destino de Dalton?
    Ambos mapas de grupo tienen las mismas mecánicas, sin embargo, hay dos diferencias: los NPC que aparecen en ellos y el tipo de reputación necesaria para recibir recompensas.
    Se puede acceder a Destino de Dalton hablando con Walter Buckingham en el puerto seguro. Necesitarás tener reputación con la armada de Dalton para recibir recompensas.
    Se puede acceder a Golpe del Regente hablando con Roger Flynt en el puerto seguro. Necesitarás tener reputación con la flota del regente para recibir recompensas.
    Estos grupos funcionan igual que un mapa bono: habrá 5 oleadas de NPC y cada oleada consecutiva aparecerá tras haber matado a todos los NPC de la oleada anterior. El objetivo del mapa es completar todas las oleadas para obtener tus recompensas.
    El mapa termina cuando se completan todas las oleadas o todos los jugadores mueren.
    Si tienes 1 o más de la reputación necesaria, recibirás coronas o monedas yulong.
    Si tienes 100 o más de la reputación necesaria, también recibirás monedas de Solón y una de las siguientes recompensas: balas de calavera, coronas de Tritón o amuletos de Simbi.
    Si tienes 500 o más de la reputación necesaria, también recibirás safanads o monedas yulong.
    Si tienes 2500 o más de la reputación necesaria, también recibirás monedas de Solón o la oportunidad de obtener el diseño de barco Castigo del Regente (alternativa: 2 cañones Destrozamundos de nivel 5).


    ¿Que recompensas puedo obtener de las clasificaciones del evento?
    Recompensa diaria por cada clasificación (2 clasificaciones de cada facción y 1 clasificación para la arena) son las mismas recompensas:


    Tabla de clasificación
    Puesto
    Recompensa
    1
    10 Cañones Destrozamundos nivel 5
    2 Receta de mejora de cañón destrozamundos nivel 6
    1 Mapa bono Libra
    Diseño de barco "Honesta Libertadora".
    2 - 5
    5 Cañones Destrozamundos nivel 5
    1 Receta de mejora de cañón destrozamundos nivel 6
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]200.000 Munición Calavera [/FONT][/FONT][/FONT]y 1 Mapa Bono Acuario.
    6 - 10
    2 Cañón Destrozamundos nivel 5
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]100.000 Munición Calavera [/FONT][/FONT][/FONT]y
    1 Mapa Bono Tauro.
    11 - 100
    2 Cañón Destrozamundos nivel 4
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]y 50.000 Munición Calavera.[/FONT][/FONT][/FONT]
    101 - 300
    25.000 Munición Calavera.



    ¿Habrá misiones especiales durante el evento?
    Si, puedes aceptar misiones hablando con Walter Buckingham, Jayne Dalton, Roger Flynt y Mortimer Grey en el puerto seguro. Hay 8 misiones y 2 diarias para cada facción también 2 misiones diarias para la Arena.
    Las misiones diarias se reinician todos los días a las 14 horas (hora local del servidor).

    ¿Que diseños de barco puedo comprar y obtener de este acontecimiento?


    Renombre de la Reina
    Proximamente!​
    Gemas:
    Granate Impecable
    Coral Perfecto

    Sodolita Perfecta

    Aguamarina Perfecta

    Se obtiene: Botín del mapa del grupo (Dalton)
    Retribución del Regente
    Proximamente!​

    Gemas:

    Rodolita Perfecta
    Granate Perfecto

    Lapislázuli Perfecto
    Sodolita Perfecta

    Se obtiene: Botín del mapa del grupo (Regente)

    ¿Que puedo hacer con las monedas que he recogido en el acontecimiento?

    Las monedas de Solon y Platón se pueden utilizar para comprar diseños y artículos en el mercado negro! También, llaves de acontecimiento, Municiones, y mucho más!

    ¿Que sucederá con las monedas y llaves de acontecimiento?
    Las monedas serán intercambiadas por munición una vez finalice el evento.
    Las llaves serán reemplazadas por llaves de normales en una proporción de 1:1.
     
    A JEFESIL le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas