Anuncio FAQ - La Flota Tortuga

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Noelia, 10 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Team Leader Team Seafight

    La Flota Tortuga
    Acontecimiento del 12 al 26 de mayo

    El acontecimiento "Flota Tortuga" cuenta con los siguientes elementos:
    • Acontecimiento base: 8 barcos de acontecimiento y, por supuesto, Casiopea
    • Mapa de grupo: "Madriguera de ratas"
    • Mapa de clan: "Caos de Casiopea"
    • Tres clasificaciones, una otorga recompensas diarias y dos al final del acontecimiento
    • 12 misiones (10 normales, 2 diarias)
    • Cofres de acontecimiento
    • Nidos con huevos de tortuga dragón
    • Mercado negro de acontecimiento
    • 1 mascota y 3 diseños de barcos nuevos: Tortuga Protegida, Caparazón de acero, Concha inmortal y Acorazada
    ¿Qué fechas son relevantes?
    El acontecimiento empieza a las 12 del mediodía del 12 de mayo y termina a la misma hora del 26 de mayo. Siempre según la hora local del servidor.

    ¿Cómo funciona el acontecimiento, a grandes rasgos?
    La Flota Tortuga es un acontecimiento en el que podrás dar caza a 8 barcos de acontecimiento: Tortuga mordedora, Tortuga dentelladora, Cazador de tortugas, Saqueador de tortugas, Aplastatortugas, Revientacaparazones, Devorador atarazador y Devorador.
    Los barcos Aplastatortugas, Revientacaparazones, Devorador atarazador y Devorador son barcos almirante que aparecen cuando se ha hundido una cantidad concreta de barcos Tortuga mordedora, Cazador de tortugas (para el Aplastatortugas), Saqueador de tortugas, Tortuga dentelladora (para el Revientacaparazones), Aplastatortugas (para el Devorador) y Revientacaparazones (para el Devorador atarazador). Puedes disparar a los barcos Tortuga mordedora con munición de todo tipo, con los demás deberás usar munición élite.
    Además, Casiopea aparece en 7 mapas (5, 17, 23/2, 29, 31/2, 36/2 y 43/1) y en todos los mapas de clan "Caos de Casiopea".
    Todos los daños contra cualquier Casiopea cuentan para la clasificación de "Caza mayor" y para lograr el objetivo diario de "Poder de Casiopea". Para conseguir el "Poder de Casiopea", tú y los demás jugadores de tu servidor tendréis que causar una cantidad concreta de daño a Casiopea a diario (desde las 12 del mediodía hasta la misma hora del día siguiente, según la hora local del servidor). A Casiopea se le puede disparar con munición de todo tipo.

    ¿Qué es el "Poder de Casiopea"?
    Cuando un servidor consigue el "Poder de Casiopea", aparecen más barcos "Cazador de tortugas" y "Saqueador de tortugas", y los molestos navíos "Tortuga mordedora" y "Tortuga dentelladora" aparecen con menos frecuencia.
    Además, los nidos con huevos de tortuga dragón tienen menos puntos de vida y resultan más fáciles de destruir. Su contenido mejora y también el de los cofres de acontecimiento.
    Todos los barcos de acontecimiento otorgan mejores recompensas.
    El mapa de clan "Caos de Casiopea" solo se puede abrir cuando el "Poder de Casiopea" esté activo.

    ¿Qué munición causa daño adicional a los barcos de acontecimiento?
    Las balas perforantes infligen más daño a todos los barcos de acontecimiento y la munición terra les causa un daño mucho mayor.

    ¿Qué recompensas se pueden obtener de los barcos de acontecimiento?
    • Tortuga mordedora:
      • En función del daño que inflijas, conseguirás PE y almas malditas, y si está activo el "Poder de Casiopea", recibirás aún más. También existe la posibilidad de recibir balas perforantes.
    • Tortuga dentelladora:
      • En función del daño que inflijas, conseguirás PE y almas malditas, y si está activo el "Poder de Casiopea", recibirás aún más. También existe la posibilidad de recibir balas perforantes.
    • Cazador de tortugas:
      • En función del daño que inflijas, conseguirás PE y almas radiantes, y si está activo el "Poder de Casiopea", recibirás aún más.
      • El jugador que realice el último disparo conseguirá cristales adicionales.

    • Saqueador de tortugas:
      • En función del daño que inflijas, conseguirás PE y almas radiantes, y si está activo el "Poder de Casiopea", recibirás aún más.
      • El jugador que realice el último disparo conseguirá cristales adicionales y una pequeña probabilidad de recibir Lingotes de dragón, Perno de pirata, Talco Imperial.
    • Aplastatortugas:
      • En función del daño que inflijas, conseguirás PE y perlas, coronas o monedas yulong, y si está activo el "Poder de Casiopea", recibirás aún más.
      • El jugador que cause más daño tendrá recibirá el diseño "Tortuga Protegida" o cristales.
    • Revientacaparazones:
      • En función del daño que inflijas, conseguirás PE y perlas, coronas o monedas yulong, y si está activo el "Poder de Casiopea", recibirás aún más.
      • El jugador que cause más daño tendrá una pequeña posibilidad de conseguir el diseño "Tortuga Protegida".
    • Devorador atarazador:
      • En función del daño que inflijas, conseguirás PE y perlas, coronas o monedas yulong, y si está activo el "Poder de Casiopea", recibirás aún más.
      • El jugador que cause más daño recibirá el nuevo diseño Tortuga Protegida o monedas yulong.
      • El jugador que realice el último disparo recibirá el diseño Escorpión, Balista o Catapulta (recompensa alternativa: coronas). Si está activo el "Poder de Casiopea", también se recibirán monedas yulong.
      • Todos los jugadores que inflijan al menos un 5% de daño conseguirán el Favor de la reina si el "Poder de Casiopea" está activo.
    • Devorador
      • En función del daño que inflijas, conseguirás PE y perlas, coronas o monedas yulong, y si está activo el "Poder de Casiopea", recibirás aún más.
      • El jugador que cause más daño recibirá el nuevo diseño Tortuga Protegida o perlas.
      • El jugador que realice el último disparo recibirá monedas yulong si el "Poder de Casiopea" está activo.
      • Todos los jugadores que inflijan al menos un 5% de daño conseguirán el Favor de la reina si el "Poder de Casiopea" está activo.
    ¿Qué contienen los nidos con huevos de tortuga dragón?
    Usa arpones para disparar a los nidos con huevos de tortuga dragón. Si realizas el último disparo, podrás obtener objetos como cañones Devastador de nivel 2, cañones Castigador nivel 0, Cuerda del hombre muerto, Muelle de cobre, Rueda dentada de marfil,.balas perforantes y cristales.
    Si el "Poder de Casiopea" está activo en tu servidor, los nidos con huevos de tortuga dragón tendrán menos puntos de vida y también recibirás almas malditas.


    ¿Qué contienen los cofres de acontecimiento?

    En los cofres de acontecimiento encontrarás muchos objetos útiles, tales como balas perforantes, cristales y otros objetos de acción. Si el "Poder de Casiopea" está activo en tu servidor, también recibirás almas radiantes o cañones Devastador de nivel 2, Mineral elemental, Fuego eterno, suerplacas protectoras, Amuleto de ogún entre otros objetos.

    ¿Qué recompensas hay para las clasificaciones del acontecimiento?
    Hay tres clasificaciones, una otorga recompensas diarias y dos al final del acontecimiento
    "Caza mayor" (recompensas diarias): daño infligido a Casiopea.
    "Terrenos de caza eternos" (se otorga cuando acaba el acontecimiento): puntos por destruir barcos de acontecimiento Clasificación "Maestro de la madriguera" (se otorga cuando acaba el acontecimiento): puntos por oleadas derrotadas.


    ¿Cómo funciona el mapa de clan "Caos de Casiopea"?

    "Caos de Casiopea" es un mapa especial para clanes y solo los miembros de un clan pueden acceder a él. Para ello, es necesario usar el objeto de acción "cúpula de tortuga" cuando el "Poder de Casiopea" esté activo en tu servidor. Puedes encontrar a Casiopea en el mapa, y el daño que tú y tus compañeros de clan le inflijáis cuenta para la clasificación de "Caza mayor" y para el objetivo diario del "Poder de Casiopea". Cada vez que se inflija cierta cantidad de daño a Casiopea, aparecerá una oleada de 20 Tortugas dentelladoras, 20 Saqueadores de tortugas o 1 Revientacaparazones y 1 Mordiscos en "Caos de Casiopea". Cuando no hay ningún jugador en el mapa o el "Poder de Casiopea" ya no está activo, "Caos de Casiopea" se destruye.

    ¿Cómo funciona el nuevo mapa de grupo "Madriguera de ratas"?
    Una vez hayas conseguido suficientes blasones mágicos, podrás acceder al mapa de grupo "Madriguera de ratas" al hablar con Alexandro en el puerto seguro.
    Una vez hayas elegido el rol con el que quieres jugar (fuego, tierra, aire, amor o agua) y el equipo esté completo, se te teletransportará al mapa de grupo "Madriguera de ratas".
    El objetivo del mapa de grupo es proteger "El Faro" el máximo tiempo posible de las oleadas de NPC.
    Cuando estés en el mapa de grupo, recibirás una cierta cantidad de "Martillos de los Elementos" que podrás usar para construir Torres (según tu función: Torre de fuego, de tierra, de aire, del amor o de agua) y para mejorarlas (mediante el sistema de misiones, ya que las torres también ofrecen misiones).
    Las torres tienen diferentes efectos (además del daño normal)
    Después de cada oleada recibirás Martillos de los Elementos, perlas, coronas, monedas yulong o safanads.
    El mapa de grupo finalizará cuando "El Faro" acabe hundido. En función de las oleadas que este haya sobrevivido, recibirás puntos de clasificación. Luego, volverás a los mapas normales y se eliminarán de tu inventario todos los Martillos de los Elementos que aún conserves.


    ¿Habrá misiones durante el acontecimiento?

    Sí, puedes aceptar misiones si vas a hablar con Elisa Bradford, y luego con Alexandro (en el puerto seguro). Hay 2 cadenas de misión con 12 misiones normales y 2 diarias. Para algunas misiones es necesaria una cantidad determinada de reputación con Elisa Bradford.
    Las misiones diarias se reinician cada día a las 12 del mediodía (hora local del servidor).

    ¿Qué nuevos diseños de barco puedo conseguir o comprar?
    • Tortuga Protegida (posible botín)
    11_ship_1232_8_bmpref7.PNG
    • Cuarzo rosa deslumbrante +12% Probabilidad de Acierto
    • Rubí impecable +26% Daño de Cañones
    • Azurita deslumbrante 12% cantidad de la reparación de PV
      +45% Velocidad de Reparación de PV
    • Lapislázuli deslumbrante +120.000 Puntos de Vida
    • Caparazón de acero (mercado negro)
    7_ship_1233_8_bmpref7.PNG
    • Cuarzo rosa perfecto +12,5% Probabilidad de Acierto
    • Rubí deslumbrante +24% Daño de Cañones
    • Lapislázuli impecable +130.000 Puntos de Vida
    • Zafiro deslumbrante +120.000 Puntos de Vida Vudú
    • Concha inmortal (recompensa de clasificación)
    13_ship_1234_8_bmpref7.PNG
    • Granate perfecto +25% Daño de Arpones
    • Coral impecable +26% Daños Impacto Critico
    • Zafiro impecable +130.000 Puntos de Vida Vudú
    • Aguamarina deslumbrante +24% Prevención en Daños
    • Acorazada (mercado negro)
    2_pet_118_bmpref2.PNG
    • Iolita perfecta +13% Impacto Critico
    • Lepidolita perfecta +18,75% Probabilidad de Acierto
    ¿Qué pasará con mis llaves de acontecimiento, almas malditas y radiantes, blasones mágicos y cúpulas de tortuga cuando el acontecimiento termine?
    Las llaves de acontecimiento se convertirán en llaves de baúl normales; las almas malditas y radiantes, en munición; los blasones mágicos, en oro; y las cúpulas de tortuga, en coronas.
     
    Última edición por moderador: 13 Mayo 2021
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página