FAQ- La gran batida – ¡8º aniversario de Seafight!

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    La gran batida incluye las siguientes características:

    • Nuevos diseños de barco contrabandistas
    • Nuevas mascotas de nivel alto y bajo
    • Nuevos diseños de nivel alto y bajo
    • Nuevos objetos de acción "Don de Asclepio"

    [​IMG]

    Preguntas y respuestas


    ¿En qué fechas empieza y acaba el acontecimiento?

    El acontecimiento empieza a las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 18 de marzo y termina a la misma hora del 28 de marzo. El mercado negro estará abierto hasta las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 1 de abril.
    ¿Qué NPC especiales me encontraré en la carta náutica?

    Durante la gran batida, encontrarás varios NPC especiales en la carta náutica, algunos de los cuales tendrán el mismo aspecto pero con nombres diferentes:

    Atalan y Atalanta

    Ambos NPC pueden dañarse con munición de oro. Atalan navegará por todos los mapas, mientras que Atalanta solo se encontrará en los mapas del 1 al 5. Si un jugador de nivel 6-20 hunde al NPC Atalanta, solo recibirá oro como recompensa. Ambos NPC proporcionan recompensas dependiendo de la proporción de daños provocados, siempre que los jugadores causen al menos un 15% de los daños. Además de dar almas malditas, dejarán caer objetos como munición de veneno de kraken, mojos, pólvora negra y cristales.

    Aqueloo y Aqueloosos

    A ambos NPC hay que dispararlos con munición de perlas. Aqueloo navegará por todos los mapas, mientras que Aqueloosos solo se encontrará en los mapas del 6 al 15. Si un jugador de nivel 16-20 hunde al NPC Aqueloosos, solo recibirá oro como recompensa. Ambos NPC proporcionan recompensas dependiendo de la proporción de daños provocados, siempre que los jugadores causen al menos un 5% de los daños. Aqueloo proporciona almas malditas, mientras que Aqueloosos da tanto almas malditas como radiantes.

    Tesos y Teseo

    A ambos NPC hay que dispararlos con munición de perlas. Tesos navegará por todos los mapas, mientras que Teseo solo se encontrará en los mapas de 16 a 20. Ambos NPC proporcionan recompensas dependiendo de la proporción de daños provocados. Tesos proporciona almas radiantes, mientras que Teseo da tanto almas radiantes como malditas.

    Tifón

    A este poderoso NPC, que puede aparecer en todos los mapas PvP, hay que dispararlo con munición de perlas. Cuando Tifón pierde cierta cantidad de vida, se vuelve agresivo y aparecerán zonas de escudo al azar. Todos los jugadores que estén luchando contra el NPC harán bien en meterse en esas zonas lo más rápido que puedan porque, al poco de que aparezcan, Tifón causará daños enormes a todos los jugadores cercanos que no estén en una de ellas. Los que estén dentro solo recibirán una cantidad de daños pequeña.

    Cuando Tifón haya sufrido unos pocos daños más, las zonas de escudo desaparecerán y el NPC ya no causará daños descomunales, sino una cantidad normal nada más. ¡Pero cuando haya perdido más vida, Tifón se enfadará otra vez y aparecerán más zonas de escudo! ¡En cuanto aparezca una, asegúrate de entrar en ella lo más rápido que puedas!

    Tifón proporciona perlas como recompensa dependiendo de los daños que le hayas causado, siempre que hayas provocado al menos el 2%. Además, también dejará caer objetos como el don de Asclepio (infórmate sobre él abajo), munición de veneno de kraken, cristales y males de amores, siempre que causes al menos un 2% de los daños contra él. ¡Y, si tienes suerte, también podrás conseguir la nueva mascota gracias a Tifón! Al principio, si la consigues será la mascota de nivel bajo, pero si vuelves a hundir a Tifón y a ganarte la mascota te asegurarás la de nivel alto. ¡Además, el jugador que le cause la mayor cantidad de daños a Tifón recibirá puntos élite!

    La munición de veneno de kraken causará daño mucho mayores a todos los NPC del acontecimiento.

    ¿Qué más va a ocurrir durante el acontecimiento?

    ¡Durante el acontecimiento, podrás completar misiones especiales! ¡El objetivo es encontrar la insignia del 7º aniversario, que ha desaparecido y que nadie ha visto desde el año pasado! Los jugadores tendrán que completar 7 misiones para encontrarla y por cada una de ellas recibirán pequeñas recompensas. Dependiendo de tu nivel de te darán misiones y recompensas diferentes. Las categorías de los niveles son 1-5, 6-15 y 16-20. ¡Podrás encontrar personajes que te encargarán misiones en varios mapas! El jugador puede completar todas las misiones una vez al día (el contador se reinicia cada día a medianoche) si no tiene otras de la misma cadena activas y no cumple los requisitos para las misiones 2-7. ¡Los progresos que haya realizado dentro de una misión activa no se perderán!

    ¿Qué recompensas puedo obtener de la clasificación del acontecimiento?

    Conseguirás puntos por hacer el último disparo contra cualquiera de los NPC especiales mencionados arriba. ¡Al final del acontecimiento, el mejor jugador de cada servidor se llevará un diseño de barco exclusivo y poderoso! Este fantástico diseño "Rey de los contrabandistas" tiene los valores siguientes:Nivel élite 0-22: Bono de daños: 14%; PV adicionales: 65 000; PVU adicionales: 35 000.
    Nivel élite 23-24: Bono de daños: 15%; PV adicionales: 71 000; PVU adicionales: 37 500.
    Nivel élite 25-26: Bono de daños: 16%; PV adicionales: 77 000; PVU adicionales: 40 000.
    Nivel élite 27: Bono de daños: 17%; PV adicionales: 83 000; PVU adicionales: 42 500.

    Además, tiene un bono del 10% a los daños por arpones independientemente de tu nivel élite.

    Los siguientes 4 jugadores de cada servidor conseguirán un mapa Acuario y otros 5 jugadores elegidos al azar en cada servidor entre los 100 primeros de la clasificación recibirán un mapa bono Tauro.

    ¿Qué contienen los cofres del tesoro del acontecimiento?

    Los cofres contienen varios objetos, como munición de veneno de kraken, el nuevo objeto de acción "don de Asclepio" y cristales. Además, al abrir un cofre del acontecimiento siempre encontrarás un alma radiante.

    ¿Qué puedo hacer con las almas que consiga?

    ¡Con las almas radiantes y malditas puedes comprar objetos en el mercado negro! Entre esos objetos se incluyen los nuevos diseños de barco, disponibles a partir de las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 25 de marzo, y la mascota y el diseño del acontecimiento del aniversario del año pasado. Otros objetos que encontrarás en el mercado negro durante el acontecimiento son las llaves de serpiente, munición de veneno de kraken y reparadora, cañones y varios objetos de acción. También estarán disponibles beneficios: herramientas de maestro, favor de Tritón y sobrecarga. A partir de las 12 del mediodía del 25 de marzo, además podrás ponerles las manos encima a más beneficios, incluyendo el muñeco vudú, el hechizo de reactivación y el ladrón de almas. Para saber más sobre todos estos objetos nuevos haz clic aquí.

    ¿Qué valores tendrán los nuevos diseños?

    ¡Hay dos diseños disponibles en el mercado negro, dependiendo de cuántas almas hayas conseguido reunir!

    El barco de nivel más bajo, "Orgullo de los contrabandistas", tiene los valores siguientes:Bono de daños: 10%; PV adicionales: 30 000; PVU adicionales: 10 000.

    El barco de nivel más alto, "Honor de los contrabandistas", tiene los valores siguientes:Nivel élite 0-22: Bono de daños: 13%; PV adicionales: 65 000; PVU adicionales: 32 500.
    Nivel élite 23-24: Bono de daños: 14%; PV adicionales: 71 000; PVU adicionales: 35 000.
    Nivel élite 25-26: Bono de daños: 15%; PV adicionales: 77 000; PVU adicionales: 37 500.
    Nivel élite 27: Bono de daños: 16%; PV adicionales: 83 000; PVU adicionales: 40 000.

    Ambos diseños también tienen un bono del 10% a los daños por arpones independientemente de tu nivel élite.

    ¿Cuáles son las estadísticas de las mascotas nuevas?

    Igual que con los diseños de barco, hay dos mascotas nuevas. Deimos, la de nivel bajo, da 25 000 PVU y un 5% más de probabilidades de no ser alcanzado. Fobos, la de nivel alto, también da 25 000 PVU, pero aumenta las probabilidades de no ser alcanzado en un 15%.

    ¿Qué hace el objeto de acción "Don de Asclepio"?

    El poderoso objeto de acción "don de Asclepio" funciona igual que "compañeros de armas", solo que curará la increíble cifra de 100 000 PV. Tendrás que esperar 900 segundos entre cada uso.



    ¿Qué ocurre con las almas y llaves especiales que me queden cuando acabe el acontecimiento?

    Cuando termine, cambiaremos las almas radiantes y malditas por objetos del juego. Revelaremos los detalles concretos cuando se acerque el final del acontecimiento. También cambiaremos las llaves de serpiente por llaves de baúl normales en una proporción de 1:1.
     
    Última edición por moderador: 2 Abril 2014
  2. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Hemos hecho un pequeño cambio en el evento.

    Para NPC Tifón, los jugadores deben realizar ahora un daño, al menos 2% en lugar del 10% previsto inicialmente más, por favor tener en cuenta esto, asi se acreditarán directamente en vuestras cuenta. Sin embargo, recordar que debe hacer el mínimo daño necesario para obtener los articulos.

    Tu equipo de Seafight.
     
  3. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    Por octavo aniversario ofrecemos a la venta en el espacio de pago dos paquetes especiales.

    El paquete Fiesta filibusteral contendrá:
    El diseño crudo, diseño Obscurus, Don de Cristal ,durante 14 días, y La mascota Águila.

    El paquete Convite corsario contiene:
    El diseño Crudo, diseño Obscurus, el diseño Caesia el diseño Apricum, 10 cañones vodoo, Don de cristal durante 14 días, La mascota Aquila, y la mascota Pricklesnout

    Estarán disponibles hasta el 01/04/14 a las 12 de medio día hora de España

    Tu equipo de Seafight
     
  4. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy Piratas,


    Como el evento comenzó a las 13:05 (1 hora y 5 minutos después del mediodía) las misiones se restablecerá a las 01:05 por la madrugada, en vez de la media noche.

    Tu equipo de Seafight
     
  5. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy Piratas,


    Para celebrar el comienzo del Evento, hemos creado un código de cupón que contiene 30.000 Munición Kraken :

    BIRTHDAYPOISON

    Simplemente vais a vuestra cuenta, haga clic en el "Mercado" y seleccionar "Canjear Bono"(1x código por cuenta) Cuando se canjee verás en tu diario de a bordo 30,000 Munición Kraken ingresado a tu cuenta! El código es válido hasta el final del día del 28 de marzo.

    Tu equipo de Seafight
     
  6. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    INFORMACIÓN GENERAL DE LOS NPC DEL EVENTO:

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas