FAQ - ¡La ira de Calipso!

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Noelia, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    La ira de Calipso: del 20 de febrero al 3 de marzo de 2014

    Este acontecimiento presenta las características siguientes:
    • Nuevo diseño de barco: Odiseo
    • Nueva mascota: Ondina
    • Nuevas zonas especiales
    • Nueva munición rompecorazones
    • ¡Nuevos objetos de acción "Mal de amores" e "Imparable"!
    Preguntas y respuestas

    ¿En qué fechas empieza y acaba el acontecimiento?

    El acontecimiento empieza a las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 20 de febrero y termina al final del día 3 de marzo (hora local del servidor). El mercado negro estará abierto hasta las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 6 de marzo.


    ¿Qué NPC especiales me encontraré en la carta náutica?

    Durante la Ira de Calipso, encontrarás dos NPC especiales en la carta náutica en todo momento: Penélope y Odiseo. El NPC Penélope se puede dañar con munición de oro y surcará todos los mapas PvP. Al destruirla, se genera una zona especial "Mal de amores" en su posición. ¡Si consigues atraer al NPC Odiseo a esa zona, le causarás daños mucho mayores y será más fácil matarlo! Para luchar con Odiseo necesitas munición de perlas.


    También puedes crear tu propia zona "Mal de amores", que funciona igual que la que genera Penélope. Puedes comprarla en la sección de pagos del mercado negro y usarla contra cualquier NPC, excepto almirantes, torres de los clanes y monstruos.

    ¿Qué más va a ocurrir durante el acontecimiento?

    Durante la primera parte, de las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 20 de febrero a la misma hora del 26 de febrero, en los mapas PvP aparecerán sirenas que pueden lanzar una zona especial de cantos de sirena que dejará "enamorado" a cualquier jugador que entre en ella. Este perjuicio te hace perder el control de tu barco temporalmente, con lo que te moverás de forma aleatoria durante 10 segundos. Aunque no puedes disparar mientras estés enamorado, sí que puedes usar cualquiera de tus objetos de acción.



    En cuanto un jugador activa este perjuicio, la zona de cantos de sirena desaparecerá brevemente. ¡Después de un tiempo o según se reduzcan sus puntos de vida, la zona se activará de nuevo e irá creciendo progresivamente hasta que sea demasiado grande hasta para los cañones con mayor alcance! Por lo tanto, algún jugador deberá sacrificarse y adentrarse en la zona, lo que la hará desaparecer temporalmente. ¡Si varios jugadores se encuentran dentro de la zona de cantos de sirena cuando esta se active, todos ellos se enamorarán! ¡Puedes usar el nuevo objeto de acción "Imparable", poco común, para liberarte de este enamoramiento (más información abajo)!

    ¡Durante la segunda parte del acontecimiento, de las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 26 de febrero a la misma hora del 3 de marzo, Calipso aparecerá para vengar la muerte de su amado Odiseo! Cuando se hunda al NPC Odiseo, hay un 5% de probabilidades de que su muerte haga aparecer a Calipso, que tiene una cantidad ingente de puntos de vida e irá acompañada de cuatro tentáculos a los que podrás disparar con munición de oro, pero que reaparecerán mientras los puntos de vida de Calipso se reducen. En cuanto Calipso se hunda, los tentáculos que queden desaparecerán. Para luchar contra Calipso necesitarás munición de perlas.

    ¿Qué recompensas puedo obtener de los NPC del acontecimiento?

    Penélope proporciona almas malditas que se reparten dependiendo de cuánto daño le hayas causado. Sin embargo, para optar a llevarte una recompensa debes haberle causado al menos un 15% de los daños.

    Odiseo proporciona almas radiantes que también se reparten dependiendo de cuánto daño le hayas causado.

    Las sirenas proporcionan perlas y almas radiantes dependiendo de cuánto daño les hayas hecho, pero debes haber causado al menos un 5% de los daños para llevarte las almas.

    Los tentáculos proporcionan objetos como cristales, un cañón de 60 libras, mojos y pólvora negra para el jugador que les de el tiro definitivo y los hunda.

    Finalmente, Calipso proporciona perlas que se reparten dependiendo de cuánto daño le hayas causado.

    NOTA: Si durante 10 minutos desde que aparece el NPC Calipso este no recibe ningún ataque, desaparecerá de la carta náutica. (Siempre que este no sea atacado). Este nuevo sistema se ha implementado para prevenir sobre carga de NPC del evento por los mapas y para que no entorpezca el servidor.


    Además, todos los NPC dan puntos de experiencia.

    ¿Qué recompensas puedo obtener de la clasificación del acontecimiento?

    Conseguirás puntos por hacer el último disparo contra cualquiera de los NPC especiales mencionados arriba. Al final del acontecimiento, el jugador mejor clasificado de cada servidor se llevará un mapa bono Libra. Los siguientes 4 jugadores de cada servidor conseguirán un mapa Acuario y otros 5 jugadores elegidos al azar en cada servidor entre los 100 primeros de la clasificación recibirán un mapa bono Tauro.

    ¿Qué contienen los cofres del tesoro del acontecimiento?

    Los cofres contienen varios objetos, como munición rompecorazones, el nuevo objeto de acción "Mal de amores" y cristales. Además, al abrir un cofre del acontecimiento siempre encontrarás un alma radiante o una maldita.


    ¿Qué puedo hacer con las almas que consiga?

    ¡Con las almas radiantes y malditas puedes comprar objetos en el mercado negro! Entre esos objetos se incluyen el nuevo diseño de barco y la nueva mascota; ambos estarán disponibles a partir de las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 26 de febrero. También estará disponible el diseño clásico del año pasado, Aeronautilus. Otros objetos que encontrarás en el mercado negro durante el acontecimiento son las llaves de serpiente, la munición rompecorazones y los objetos de acción "Mal de amores" e "Imparable", además de beneficios como ánimas pulidas y cubiertas superiores parapetadas. A partir de las 12 del mediodía del 26 de febrero también podrás echarles el guante a los nuevos beneficios vudú que sacamos el mes pasado. Para saber más sobre ellos y sobre sus mejoras recientes, haz clic aquí.


    ¿Qué valores tendrá el nuevo diseño Odiseo?



    Nivel élite
    Puntos de vida
    Daños
    Puntos vudú
    0 al 22
    65.000
    13%
    32.500
    23 al 24
    71.000
    14%
    35.000
    25 al 26
    77.000
    15%
    37.500
    27
    83.000
    16%
    40.000

    Independientemente del nivel obtendrán un 10% en Arpones
    ¿Cuáles son los valores de la nueva mascota Ondina?

    ¡La impresionante mascota Ondina aumenta tu probabilidad de acierto en un 5% y reduce la probabilidad de ser alcanzado en un 10%!


    ¿Qué hace el objeto de acción "Imparable"?

    "Imparable" es un objeto de acción poderoso y extremadamente poco común que se puede comprar en el mercado negro una sola vez en forma de paquete que contiene 50 objetos "Imparable" individuales. Te permite detener al instante los efectos de ciertos perjuicios como las bombas de humo y el enamoramiento. Sin embargo, no termina con los efectos de los perjuicios de velocidad. Debido a lo impresionante que es este objeto, va a ser extremadamente poco común y tendrás que esperar 5 minutos entre cada uso.


    ¿Qué hace el objeto de acción "Mal de amores"?

    El objeto de acción "Mal de amores" se puede comprar en el mercado negro y funciona igual que la zona que aparece cuando muere Penélope. SOLO se puede usar contra NPC, pero no contra Calipso, los almirantes, las torres de las islas o los monstruos. La zona aparecerá al usar el objeto.


    Si se superponen más de una de estas zonas en la carta náutica, no causarán daños adicionales. La zona dura 1 minuto y hay un período de espera de 10 minutos antes de poder volver a usarlo. SOLO se puede usar en la carta náutica principal (es decir, no es válido en ninguno de los otros mapas como los bono, de redada o del kraken).

    ¿Qué hace la munición rompecorazones?

    ¡Esta nueva munición potente y misteriosa causa unos daños enormes de 90! Además, al usarla tienes una probabilidad del 3% de infligir el perjuicio del enamoramiento a otros jugadores o barcos NPC (excepto Calipso, los almirantes y las torres de las islas). Esta munición causará daños mucho mayores a todos los NPC del acontecimiento.


    ¿Va a haber paquetes de pago disponibles durante el acontecimiento?

    Va a haber varios paquetes para las llaves de serpiente, la munición rompecorazones y el objeto de acción "Mal de amores". También podrás comprar almas del 27 de febrero al 3 de marzo a las 12 del mediodía (CET).


    Además, va a haber un paquete exclusivo "El amor es dolor" que solo se podrá comprar una vez y que contendrá 200 000 balas rompecorazones, 25 objetos de acción "Mal de amores", 50 llaves de serpiente ¡y 25 usos del objeto de acción extremadamente poco común "Imparable"!

    ¿Qué ocurre con las almas y llaves especiales que me queden cuando acabe el acontecimiento?

    Cuando termine, cambiaremos las almas radiantes y malditas por objetos del juego; revelaremos los detalles concretos cuando se acerque el final del acontecimiento. También cambiaremos las llaves de serpiente por llaves de baúl normales en una proporción de 1:1.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas