Anuncio FAQ - La Noche De La Tortuga

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Arac, 12 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    ARMAGEDON TORTUGA

    Evento del 14 al 25 de Mayo


    [​IMG]

    El acontecimiento "La Noche de la Tortuga" cuenta con los siguientes elementos:
    • Evento base: 8 barcos de acontecimiento y Casiopea
    • Un nuevo mapa grupal: "Madriguera de Ratas"
    • Mapa grupal: "Aguas del Jurásico"
    • Mapa de clanes: "El Caos de Casiopea"
    • Cuatro clasificaciones: 1 diaria y 3 al finalizar el evento
    • Doce misiones: 10 normales y 2 diarias
    • Cofres de acontecimiento
    • Nido de tortuga dragón
    • Mercado Negro
    • Tres nuevos diseños: Cefalópodo feroz, Cazadora de olas y Ave de presa

    ¿Que fechas son importantes saber?
    El evento "La Noche de la Tortuga" comenzara a las 12 horas del 14 de Mayo y finalizará a la misma hora del 25 de Mayo. La post compensación del evento será a las 12 horas del 26 de Mayo.
    Siempre según la hora local del servidor.

    ¿Como funciona el acontecimiento en general?
    La Noche de la Tortuga es un evento en el que puedes dar caza a 8 barcos de evento: Tortuga mordedora, Cazador de tortugas, Aplastatortugas, Devorador, Tortuga dentelladora, Saqueador de tortugas, Revientacaparazones y Devorador atarazador.
    El Revientacaparazones, el Aplastatortugas, el Devorad y el Devorador atarazador son barcos almirantes y aparecerán después de que cierto número de Tortuga dentelladora, Saqueador de tortugas (para el Revientacaparazones), Tortuga mordedora, Cazador de tortugas (para el Aplastatortugas), Aplastatortugas (para el Devorador), y Revientacaparazones (para el Devorador atarazador) se hayan hundido.

    Tortuga mordedora y Tortuga dentelledora pueden ser atacados con todo tipo munición y todos los demás tienen que ser atacados con munición de élite.

    Además, está Casiopea que se encontrará en 7 mapas (5, 17, 23/2, 29, 31/2, 36/2 y 43/1) y en cada "mapa del clan": "Caos de Casiopea". Todo el daño contra cualquiera de los Casiopea cuenta para el ranking de "Cazador de Caza Mayor" y para alcanzar el objetivo diario del "Poder de Casiopea". Para conseguir el "Poder de Casiopea" tú y todos los demás jugadores en su servidor tienen que causar una cierta cantidad de daño contra Casiopea en una base diaria (desde las 12 del mediodía hasta las 12 del mediodía hora local del servidor). La Casiopea puede ser disparada con todo tipo de municiones.

    ¿Que es el poder de Casiopea?
    Cuando el servidor logra "El poder de Casiopea" el spawn de Cazador de tortugas y el Saqueador de Tortugas incrementa mientras que la aparición de los molestos Tortuga mordedora y Tortuga dentelladora disminuye. Además, los Nidos de tortuga de dragón tienen menos puntos de vida y por lo tanto son más fáciles de destruir... y el contenido en su recompensa mejora, también para los cofres de aconteciemiento.
    El "Mapa del clan": "Caos de Casiopea" solo se podrá abrir cuando el Poder de Casiopea este activo.

    ¿Que munición especial causa daños extra a los barcos del acontecimiento?
    La munición perforante causa daños extra a los barcos del evento y la munición Terra causa muchos mas daños extra a todos los barcos del acontecimiento.

    ¿Que recompensas puedo obtener de los barcos del acontecimiento?

    - Tortuga Mordedora: Dependiendo en el daño que le causes, serás recompensado con puntos de experiencia y almas malditas, también habrá la posibilidad de recibir munición perforante.
    - Tortuga Dentelladora: Dependiendo en el daño que le causes, serás recompensado con puntos de experiencia y almas malditas, también habrá la posibilidad de recibir munición perforante.
    - Cazador de Tortugas: Dependiendo en el daño que le causes, serás recompensado con puntos de experiencia y almas radiante, el que más daño le cause como adicional recibirá cristales.
    - Saqueador de Tortugas: Dependiendo en el daño que le causes, serás recompensado con puntos de experiencia y almas radiante, el que más daño le cause como adicional recibirá cristales.
    - Aplastatortugas: Dependiendo en el daño que le causes, serás recompensado con puntos de experiencia y perlas, el que más daño le cause tendrá una pequeña posibilidad de obtener el nuevo diseño "Cefalópodo Feroz".
    - Revientacaparazones: Dependiendo en el daño que le causes, serás recompensado con puntos de experiencia y perlas, el que más daño le cause tendrá una pequeña posibilidad de obtener el nuevo diseño "Cefalópodo Feroz".
    - Devorador Atarazador: Dependiendo en el daño que le causes, serás recompensado con puntos de experiencia y perlas, el que más daño le cause tendrá una pequeña posibilidad de obtener el nuevo diseño "Cefalópodo Feroz", además todos los que le causen al menos un 5% de daño serán recompensados con Favor de la reina.
    - Devorador: Dependiendo en el daño que le causes, serás recompensado con puntos de experiencia y perlas, el que más daño le cause tendrá una pequeña posibilidad de obtener el nuevo diseño "Cefalópodo Feroz", además todos los que le causen al menos un 5% de daño serán recompensados con Favor de la reina.

    ¿Que recompensas puedo obtener de las clasificaciones del evento?
    Hay 4 clasificaciones, una diaria y 3 al finalizar el acontecimiento.

    - "Cazador de caza mayor" (recompensa diaria): Daño infligido a Casiopea.
    - "Terrenos de Caza Eternos" (recompensa al final del evento): Puntos por hundir barcos de evento.
    - Ranking de la "Piscina Jurásica" (recompensa al final del evento): mejores tiempos.
    - Clasificación de la "Guarida de las Ratas" (recompensa al final del evento): puntos por olas derrotadas.

    ¿Como funciona el mapa de clan "Caos de Casiopea"?
    El Caos de Casiopea es un mapa especial para clanes que solo podrán acceder únicamente si eres miembro de un clan. Se accederá utilizando el item de acción "Cúpula de Tortuga" cuando el poder de Casiopea esté activo en ese servidor. Derrotando el Casiopea el daño que tu y los de tu clan causen contará para el ranking de "la gran caza" y para el objetivo de obtener el poder de casiopea. Tras 50.000.000 daños causados contra Casiopea una oleada de 20 Tortuga Dentelladora y 20 Saqueador de Tortugas o 1 Revientacaparazones aparecerán por el mapa. El Caos de Casiopea desaparecerá cuando no haya usuarios en el mapa o el poder de casiopea no esté activo.

    ¿Como funciona el mapa grupal "Aguas del Jurásico"?
    Una vez que hayas reunido suficientes blasones antiguos podrás acceder al mapa grupal "Aguas del Jurásico" desde el Puerto Seguro hablando con Alexandro. Después de elegir el papel que quieres desempeñar ("Pegador", "Sanador" o "Tanque") y el equipo este completo, te teletransportan al mapa grupal.

    El mapa del grupo tiene dos fases, el objetivo es hundir al Jefe: Lockmaw.

    En la primera fase, Lockmaw y acechadores jurásicos aparecen en el mapa, después de que Lockmaw haya perdido cierta cantidad de Puntos de vida la segunda fase comienza y Lackmaw se desaparece. Un gigantesco "Remolino" aparece en el mapa que dibuja a los jugadores en el centro. El Remolino se debilita después de cierta hora. Lackmaw vuelve a aparecer en el mapa junto con los acechadores jurásicos que
    explotan tan pronto como están en el radio del jefe: Lackmaw o jugadores.
    Para salir del "Remolino" los jugadores deben disparar a un acechador jurásico. Cuando todos los Acechadores Jurásicos hayan sido hundido la primera fase comienza de nuevo.

    ¿Como funciona el nuevo mapa grupal "Madriguera de Ratas"?
    Una vez que hayas recogido suficientes blasones antiguos podrás acceder a la "Madriguera de las Ratas" desde el Puerto Seguro hablando con Alexandro.
    Después de elegir el papel que quieres jugar (Fuego, Tierra, Aire, Amor, Agua) y el equipo este completo te teletransportan al mapa del grupo.

    El objetivo del mapa del grupo es proteger "El Faro" el mayor tiempo posible contra las oleadas de NPC. Cuando eres enviado al mapa del grupo recibes una cierta cantidad de "Martillo de Elementos" que pueden ser utilizados para construir torres (dependiendo de su papel: Torre de fuego, Tierra
    torre del aire, torre del amor, torre del agua) y mejorar las torres (a través del sistema de búsqueda, las torres también son dadoras de misiones).
    Las torres tienen diferentes efectos (además del daño normal).
    Eres recompensado después de cada oleada con martillo de elementos, perlas, coronas, monedas Yulong o monedas de Safanad.
    El mapa del grupo termina, cuando "El Faro" se hunde. Dependiendo de cuántas oleadas "El Faro" haya sobrevivido, se te recompensará con puntos de clasificación, y volverás al mapa normal y todos los martillos de elementos restantes serán eliminados de tu inventario.

    ¿Que contienen los nidos de huevos del Dragón Tortuga?
    Los nidos de tortuga de dragón tendrán que ser derrotados con arpones, serás recompensado con artículos tales como, cañones tormenta de fuego nivel 0, munición perforante y cristales al que le realice el ultimo tiro.
    Si el poder de Casiopea está activo en el servidor, el daño de los nidos de tortuga se verán reducidos y también recibirás almas malditas
    .

    ¿Que contiene los baúles del evento?
    En los baúles podrás encontrar artículos tales como, munición perforante, cristales y algunos artículos de acción. Si tu servidor tiene activo el poder de Casiopea también recibirás almas radiantes y otros objetos de acción.

    ¿Habrán misiones especiales durante el acontecimiento?
    Si. Podrás aceptar misiones hablando con Elisa Bradford y después con Alexandro en el puerto seguro. Hay 2 cadenas de misiones con 12 normales y 2 diarias. Para algunas misiones, necesitaras cierta cantidad de reputación con Elisa Bradford.
    Las misiones diarias se reinician cada día a las 12 horas (hora local del servidor).

    ¿Que diseños puedo ganar y/o comprar?

    - Cefalópodo Feroz (Posible recompensa)

    o Rubí Perfecto: +25% Daños de cañones
    o
    Granate Deslumbrante: +24% Daños de arpones
    o
    Lapislazuli Deslumbrante: +120.000 Puntos Vida
    o
    Zafiro Deslumbrante: +120.000 Puntos vudú

    - Cazadoras de Olas (Mercado Negro)

    o Rubí Perfecto: +25% Daños de cañones
    o
    Granate Perfecto: +25% Daños de arpones
    o
    Lapislazuli Deslumbrante: +120.000 Puntos de vida
    o
    Zafiro Deslumbrante: +120.000 Puntos vudú

    - Ave de presa (Clasificación)

    o Rubí Perfecto: +25% Daños de cañones
    o
    Granate Perfecto: +25% Daños de arpones
    o
    Lapislazuli Perfecto: +125.000 Puntos de vida
    o
    Zafiro Deslumbrante: +120.000 Puntos vudú


    ¿Que pasará con las llaves del evento, las almas radiantes y malditas y la cúpula de tortuga al finalizar el evento?
    Al finalizar el evento las llaves será cambiadas por llaves normales, las almas radiantes y malditas serán cambiadas por munición, los blasones antiguos por oro y la cúpula de tortuga por coronas a las 12 horas (hora local del servidor) del 26 de Mayo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  2. Arac

    Arac Duque del foro

    A continuación encontraras las recompensas de la clasificación del acontecimiento.

    - "Cazador de caza mayor" (recompensa diaria): Daño infligido a Casiopea.

    Rango
    Recompensa
    1.15,000 Munición Perforante
    1 Mapa bono Libra
    5 Cañones Tormenta de Fuego nivel 5
    2. - 5.10,000 Munición Perforante
    1 Mapa bono Acuario
    4 Cañones Tormenta de Fuego nivel 5
    6. - 10.5,000 Munición Perforante
    1 Mapa bono Tauro
    3 Cañones Tormenta de fuego nivel 5
    11. - 100.5,000 Munición Perforante
    100 Cristales
    2 Cañones tormenta de fuego nivel 5
    101. - 200.5,000 Munición Perforante
    50 Cristales
    1 Cañón Tormenta de fuego nivel 5
    201. - 300.5,000 Munición Perforante
    10 Cristales
    500 Polvo de dragón
    - "Terrenos de Caza Eternos" (recompensa al final del evento): Puntos por hundir barcos de evento.

    Rango
    Recompensa
    1. 20 x Cañones Tormenta de Fuego nivel 5
    1 x Mapa bono Geminis
    2. - 5.15 x Cañones Tormenta de Fuego nivel 5
    1 x Mapa bono Aries
    6. - 25.10 x Cañones Tormenta de Fuego nivel 5
    1 x Mapa bono Tauro
    26. - 100.3 x Cañones Tormenta de Fuego nivel 5
    1 x Mapa bono tauro
    1 al azar3 x Cañones Martillo del destino nivel 5
    1 x Mapa bono Geminis
    4 al azar1 x Mapa bono Tauro
    - Ranking de la "Piscina Jurásica" (recompensa al final del evento): mejores tiempos.

    Rango
    Recompensa
    1. - 5.1 Diseño Ave de Presa
    (Alternativa: 7 Cañones Tormenta de fuego nivel 5)
    12 Cañones Tormenta de fuego nivel 5
    1 Mapa bono Acuario
    6. - 25.7 Cañones Tormenta de fuego nivel 5
    1 Mapa bono Acuario
    26. - 100.5 Cañones Tormenta de fuego nivel 5
    1 Mapa bono Acuario
    101. - 200.1 Mapa bono Acuario
    2 al azar1 Diseño Cefalópodo Feroz
    (Alternativa: 7 Cañones Tormenta de fuego nivel 5)
    7 Cañones Tormenta de fuego nivel 5
    10 al azar1 Mapa bono Acuario
    - Clasificación de la "Guarida de las Ratas" (recompensa al final del evento): puntos por olas derrotadas.

    Rango
    Recompensa
    1. - 3.1 Diseño Ave de Presa
    (Alternativa: 7 Cañones Tormenta de fuego nivel 5)
    12 Cañones Tormenta de fuego nivel 5
    1 Mapa bono Acuario
    4. - 19.7 Cañones Tormenta de fuego nivel 5
    1 Mapa bono Acuario
    20. - 101.5 Cañones Tormenta de fuego nivel 5
    1 Mapa bono Acuario
    102. - 201.1 Mapa bono Acuario
    3 al azar1 Diseño Cefalópodo Feroz (Alternativa: 7 Cañones Tormenta de fuego nivel 5)
    7 Cañones Tormenta de fuego nivel 5
    9 al azar1 Mapa bono Acuario
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas