Anuncio FAQ - Los días de Marauder

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Blanco, 18 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    ¿Cómo puedo ganar Puntos extras de Batalla?
    Puedes ganar puntos extras consiguiendo los retos que te aparecen en la ventana del acontecimiento. Todos los retos están disponibles todos los días del evento.

    La lista de retos terminados y no terminados se encuentra en la carta náutica.

    ¿Que es el Marauder?

    El Marauder es una espada que aparece en los mapas PVP y si la consigues podrás conseguir una gran cantidad de Puntos de Batalla y te conviertes en el Marauder.
    Mientras eres el Marauder, consigues mas recompensas por el hundimiento de otros jugadores sin ser tú mismo hundido. El artículo Marauder puede generarse en cualquiera de los mapas PvP, con un número máximo de 4 en cualquier momento.


    Cuando recoja el artículo Marauder, los otros jugadores podrán saber dónde se encuentra poniendo el ratón sobre la ventana del evento.

    ¿Cuantos logros de caza puedo obtener?
    Puedes obtener un total de 11 Logros.

    ¿Que contiene cada logro?
    Cada logro tiene los siguientes premios:
    • Verdugo: Hundir a un jugador en menos de 1 Minuto: 5 Puntos de Batalla.
    • Revientablindajes: Hundir a un jugador con al menos 30.000 PVU: 10 Puntos de Batalla.
    • Vampiro: Absorber 20.000 PVU de un enemigo: 5 Puntos de Batalla.
    • Luchador Fiero: Hundir a un jugador cuando tengas menos de 10.000 PVU: 5 Puntos de Batalla.
    • David: Hundir a un jugador con 10 rangos más que el tuyo: 10 Puntos de Batalla.
    • Imparable 2x: Hundir a un jugador a los 5 minutos siguientes al anterior hundimiento sin que te hayan hundido a ti entre medias: 5 Puntos de Batalla.
    • Imparable 3x: Hundir a un jugador a los 5 minutos siguientes al anterior hundimiento sin que te hayan hundido a ti entre medias: 5 Puntos de Batalla.
    • Imparable 4x: Hundir a un jugador a los 5 minutos siguientes al anterior hundimiento sin que te hayan hundido a ti entre medias: 5 Puntos de Batalla.
    • Imparable 5x: Hundir a un jugador a los 5 minutos siguientes al anterior hundimiento sin que te hayan hundido a ti entre medias: 5 Puntos de Batalla.
    • Imparable 6x: Hundir a un jugador a los 5 minutos siguientes al anterior hundimiento sin que te hayan hundido a ti entre medias: 5 Puntos de Batalla.
    • Cazarecompensas: Hundir a 3 Saqueadores: 10 Puntos de Batalla.
    Total: 70 Puntos de Batalla

    ¿Qué beneficios puedo obtener por ser el Marauder?
    Si tú eres actualmente el Marauder, le causaras un 50% más de daño contra otros jugadores y Npc's. Sin embargo, recibirás un 1% más de daño de otros jugadores por cada 4 Puntos de Batalla de más que has ganado siendo el Marauder. Por ejemplo: Si has recogido 50 Puntos de Batalla siendo el Marauder, recibirás el 12,5% más de daño en tu contra.

    Sólo podrás ser el Marauder durante 1 hora, después de lo cual lo perderás, si antes no has sido hundido y aparecerá en algún mapa PvP de la carta náutica una vez más.

    Si te pones la tortuga, o entras en un mapa bono o especiales, perderás el Marauder.

    ¿Cuántos puntos puedo conseguir siendo a la vez el Marauder?
    Puedes obtener hasta 200 Puntos de Batalla adicionales por día, si mientras eras el Marauder conseguiste el reto que se muestra en la ventana del acontecimiento.

    Al final de cada día, el jugador recibe los Puntos de Batalla de acuerdo con el reto conseguido.
    Una vez que llegues a los 200 puntos de cada día, no puedes convertirse en el Marauder de nuevo ese mismo día.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas