Soporte FAQ - Marmita de Aruba

Tema en 'FAQ general' iniciado por Noelia, 28 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    MARMITA DE ARUBA
    ¡Estrenamos el nuevo sistema de la Marmita de Aruba!

    Con la marmita de Aruba puedes luchar en
    batallas emocionantes en mapas especiales, conseguir grandes recompensas y artículos adquiribles solo con perlas a un precio muy inferior al del bazar. Por supuesto, la suerte desempeña un papel muy importante.

    ¿Cómo accedo a la marmita de Aruba?
    Deberás ir primeramente al puerto seguro, y tendrás que darle clic a la Chaman.

    34.PNG
    ¿Qué me aporta la marmita de Aruba?
    En la marmita de Aruba puedes recopilar mediante mojos partes de pergamino que te conducen a un emocionante mapa bono. Por cada botella de mojo utilizada recibes una parte del pergamino, artículos adquiribles solo con perlas y otras sorpresas. Estas sorpresas pueden variar y no se conservan de forma permanente!

    NOTA: Cuantos más mojos utilices a la misma vez tendrás más probabilidad de recibir las recompensas deseadas.

    ¿Qué es el mojo y cómo lo consigo?
    El mojo es un líquido que hay dentro de una botella. Actúa como moneda para la marmita de Aruba y quizás te traiga suerte.

    Recibes cada día de forma gratuita una botella de mojo de regalo, que debes usar el mismo día porque el hechizo que contiene el mojo solo dura un día. Además puedes encontrar mojo en algunos brillos en la carta náutica o en acontecimientos.

    ¿Cuánto cuesta una botella de mojo?
    Una botella cuesta 100 perlas.

    ¿Cómo funciona la Marmita de Aruba?
    Simplemente, tendrás que darle a ''Comenzar el Ritual''

    1.PNG


    ¿Cuantos mojos puedo tirar?
    Puedes tirar 1 o para ir más rápido te damos las opciones de tirar en 5, 10, 25, 50, 75 y 100.

    ¿Puedo no ganar nada?
    No, cada vez que uses una botella de mojo recibirás o una parte del pergamino, artículos, otra botella de mojo o una sorpresa.
    Cada vez que eche un mojo, ¿donde veo las recompensas?
    Podrás ver las recompensas en la pestaña de Botín:

    1.PNG
    ¿Donde puedo ver mis mapas bonos y las partes que tengo?
    Podrás ver tus mapas bonos en el apartado de ''Mapas Bono'' allí también podrás ver las partes que tienes para completar el siguiente mapa.

    1.PNG


    ¿Cómo reconozco que tengo un mapa bono?
    Se te muestran en la marmita de Aruba y en la carta náutica.
    ¿Puedo usar más de una vez un pergamino?
    Puedes entrar y salir de un mapa bono las veces que sea necesario hasta que venzas a todos los enemigos. Para entrar en un pergamino presiona el símbolo del pergamino en el menú y selecciona el que quieras acceder. Tus progresos con los pergaminos puedes verlos en este mismo menú.

    Para mas información sobre recompensas y pergaminos pincha aquí.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas