Faqs ¡¡ Batalla de Titanes!!

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Jasi., 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro


    La Batalla de los Titanes.



    [​IMG]

    La Batalla de los Titanes: del 14 al 29 de Julio de 2015(CEST)

    La Batalla de los Titanes contará con las características siguientes:

    • Dos equipos que se hacen la guerra el uno al otro
    • Diseño de barco del defensor de Gaia
    • Diseño de barco del guerrero de Urano
    • Diseño de barco morfodita
    • ¡Misiones del acontecimiento!
    Preguntas y respuestas

    ¿Qué días empieza y acaba el acontecimiento?
    El acontecimiento comienza a las 13:00 (hora local del servidor) del 14 de Julio y termina el 29 de Julio.
    El acontecimiento consta de cinco fases, cada una de las cuales comienza y termina a las 12 del mediodía (hora local del servidor):
    Fase 1: 14-17 de Julio
    Fase 2: 17-20 de Julio
    Fase 3: 20-23 de Julio
    Fase 4: 23-26 de Julio
    Fase 5: 26-29 de Julio

    ¿Qué ocurrirá durante el acontecimiento de la Batalla de los Titanes?
    Durante la Batalla de los Titanes, debes mostrar tus colores y elegir por qué equipo quieres luchar: ¡Gaia (verde) o Urano (rojo)!
    Una vez hayas elegido qué equipo defender, podrás ganar puntos de reputación para tu equipo hundiendo NPC del equipo contrario. ¡Por cada NPC enemigo que hundas, conseguirás puntos para tu equipo!¡Este año también conseguirás puntos hundiendo enemigos del bando contrario!
    El acontecimiento consta de cinco fases, cada una de las cuales dura 72 horas y empieza y termina a las 12 del mediodía. Después de cada fase, los mejores jugadores de cada equipo se llevarán una recompensa. ¡Cuando se hayan entregado los premios, la puntuación de la fase se pondrá a cero y comenzará una nueva clasificación para la fase siguiente, en la que podrás elegir qué equipo apoyar otra vez!


    [​IMG]

    Habrá un nuevo Mercado Negro con objetos que podrás cambiar por los puntos de reputación que consigas.


    2 nuevas mascotas:
    • Melia (+10% valor de curación máximo y +10% Probabilidad de acierto)
    • Opoc (+5% Daños de críticos y +5% Probabilidad de críticos)
    ¡Atención! El bono de curación máximo, es un bono para la munición reparadora. Cuando se repara con la munición reparadora, el máximo de reparación es de 12.000 PV. Gracias al bono del 10% de curación máxima, reparamos un total de 13.200. (El 10% de 12.000 sería 1.200, por lo que 12.000 + 1.200= 13.200)

    ¿Puedo cambiarme de equipo en medio de una fase?
    ¡Sí! Si quieres cambiarte de bando, puedes hacerlo contrarrestando los puntos de reputación que tengas disparando a NPC de tu propio equipo. Así, irás perdiendo reputación con ellos hasta que llegues a 0 y finalmente empieces a ganar puntos con el otro equipo.

    ¿Qué NPC especiales va a haber y qué recompensas proporcionarán?
    Durante el acontecimiento, 8 NPC navegarán por todos los mapas PvP: cuatro del equipo de Gaia (en verde) y cuatro del equipo de Urano (en rojo).

    El defensor de Gaia y el guerrero de Urano se pueden hundir con munición de oro, mientras que a Rea, Teia y Febe (del equipo de Gaia), y Kronos, Hiperión y Océano (del equipo de Urano) hay que dispararlos con munición de perlas.

    La munición Veneno de Kraken causarán daños adicionales contra los NPC del acontecimiento (Gaia Defender y Urano Guerrero)

    La munición de hielo causara mas daños a los secuaces de Titan

    El defensor de Gaia y el guerrero de Urano proporcionarán puntos de experiencia y perlas (la cantidad dependerá de los daños que les hayas causado). Además, le darán 1 punto de reputación al jugador que les ocasione más daños. Si les causas al menos un 5% de los daños totales a estos NPC, recibirás además una moneda, que será necesaria para algunas de las misiones del acontecimiento.

    Rea, Teia, Febe, Kronos, Hiperión y Océano proporcionarán puntos de experiencia, puntos de reputación, cristales y perlas (la cantidad dependerá de los daños que les hayas causado). Como en el caso anterior, recibirás además unas cuantas monedas si les causas al menos un 5% de los daños totales a estos NPC.

    Los NPC del evento podrán atacar tanto a los NPC como a los jugadores del otro bando.


    NPC's para el equipo de Gaia (en verde)
    Gaia Defensor todo PvP
    Rhea Mapas 16-20
    Theia Mapas 06-15
    Phoibe Mapas 02-05

    NPC's para el equipo Urano (en rojo).
    Urano Warrior todo PvP
    Kronos Mapas 16-20
    Hyperion Mapas 06-15
    Okeanos Mapas 02-05

    Los NPCs eventos tienen diferentes rangos de nivel. Igual, ya que los mapas en que están navegando es segun los niveles: 2-5, 6-15 y 16-20. Tener esto en cuenta.
    Ej: Rhea, Mapas 16-20 (+ LVL 16-20)

    Es importante mencionar que los jugadores no recibirán ninguna recompensa, cuando los NPCs sean de otro rango de nivel. Se deben hacer los de su rango de nivel!


    ¿Qué recompensas puedo obtener de la clasificación del acontecimiento?
    Habrá dos tipos de clasificaciones: una al final de cada fase y otra cuando termine el acontecimiento. Al final de cada fase, se abonarán los premios siguientes:

    1er puesto: 2 mapas bono Libra, 10 000 000 puntos élite, la insignia del equipo al que apoyes y 400 almas (radiantes o malditas, dependiendo del equipo por el que estés luchando)

    2º-5º puesto: 1 mapa bono Acuario, 5 000 000 puntos élite, la insignia del equipo al que apoyes y 200 almas (radiantes o malditas, dependiendo del equipo por el que estés luchando)

    6º-10º puesto: 1 mapa bono Tauro, 500 000 puntos élite, la insignia del equipo al que apoyes y 100 almas (radiantes o malditas, dependiendo del equipo por el que estés luchando)

    11º-100º puesto: 30 000 balas de fósforo, 250 000 puntos de experiencia y 50 almas (radiantes o malditas, dependiendo del equipo por el que estés luchando).

    Además, si terminas entre los 100 primeros y estás en el equipo que ha ganado esa fase, recibirás 1 punto de equipo que contará para la clasificación general final. Si formas parte del equipo vencedor recibirás el doble de las almas especificadas más arriba.

    Cuando el acontecimiento llegue a su fin, los jugadores que tengan 3 o más puntos del equipo que haya resultado vencedor más veces durante las cinco fases disfrutarán del don de cristal durante 14 días.
    Ten en cuenta que la cantidad máxima de puntos de equipo que se puede alcanzar es 5, lo cual solo es posible si terminas entre los 100 primeros de tu equipo en las cinco fases y, además, tu equipo (Gaia o Urano) gana las cinco fases.

    ¿Hay algún personaje asignador de misiones en este acontecimiento?
    Sí, hay dos, ¡uno para cada equipo! Casandra desempeñará este papel en el equipo de Gaia, mientras que Áyax lo hará en el equipo de Urano. Los encontrarás en los puertos seguros: Casandra en los de la parte occidental del mapa y Áyax, en los de la parte oriental, así como en el mapa PvE 1/4.
    Solo puedes hacer las misiones del equipo al que apoyes. Si te cambias de bando en medio de una misión, esta se cancelará automáticamente pero podrás empezar las misiones de tu nuevo equipo. Si no tienes ningún punto de reputación, no podrás hacer las misiones de ningún bando.
    Habrá misiones nuevas para cada una de las cinco fases y solo se podrán repetir las de la última de ellas.

    ¿Qué objetos contienen los cofres del tesoro del acontecimiento?
    Los cofres del acontecimiento contienen objetos como munición de hielo, munición veneno de Kraken, mojos, cristales, el objeto de acción "Mal de amores" o una joya de nivel 2.

    ¿Qué objetos contienen los oráculos de Delfos?
    Tienes que usar arpones para destruir un oráculo de Delfos. ¡Te puedes apropiar de ellos igual que de los restos de barcos! Contienen objetos como munición para el evento, cristales, el libro "Sabiduría del espía" y una joya de nivel 1 o 2.

    ¿Qué hago con las almas que consiga?
    ¡Con las almas radiantes y malditas puedes comprar objetos en el mercado negro! Entre esos objetos se incluyen los nuevos diseños de barco, que estarán disponibles a partir de las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 23 de Julio. Otros objetos que encontrarás en el mercado negro durante el acontecimiento son las balas de fósforo, las llaves del acontecimiento y una serie de beneficios.

    ¿Qué valores tendrán los nuevos diseños?

    • El diseño del defensor de Gaia tiene los valores siguientes:Joya defensiva de nivel 13 "Lapislázuli reluciente": 65 000 PV

    • Joya defensiva de nivel 7 "Zafiro depurado": 35 000 PVU

    • Joya ofensiva de nivel 13 "Rubí reluciente": +13% a los daños de cañones

    • Joya ofensiva de nivel 10 "Granate pulido": +10% a los daños de arpones

    • Joya especial "Aventurina": +5% al efecto de las placas protectoras

    • El diseño del guerrero de Urano tiene los valores siguientes:Joya defensiva de nivel 13 "Lapislázuli reluciente": 65 000 PV

    • Joya defensiva de nivel 7 "Zafiro depurado": 35 000 PVU

    • Joya ofensiva de nivel 13 "Rubí reluciente": +13% a los daños de cañones

    • Joya ofensiva de nivel 10 "Granate pulido": +10% a los daños de arpones

    • Joya especial "Ámbar": +5% a los daños PvP

    • El diseño morfodita tiene los valores siguientes:Joya defensiva de nivel 1 "Lapislázuli fragmentado": 5000 PV

    • Joya defensiva de nivel 1 "Zafiro fragmentado": 5000 PVU

    • Joya ofensiva de nivel 2 "Rubí prensado": +2% a los daños de cañones

    ¿Qué ocurre con mis almas y llaves del acontecimiento cuando este termine?

    Cuando termine el acontecimiento, cambiaremos las almas radiantes y malditas por objetos del juego. Revelaremos los detalles concretos cuando se acerque el final del acontecimiento. También cambiaremos las llaves del acontecimiento por llaves de baúl normales en una proporción de 1:1. Las monedas no se cambiarán por ningún otro objeto cuando acabe el acontecimiento.

    NOTA: Estas faqs pueden ir sufriendo actualizaciones.


    Tu equipo de Seafight
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoyy piratas!!


    En la sincronización realizada hoy, se ha corregido la acción de la munición rompecorazones, la cual no estaba diseñada para este evento, así que los Titanes ahora e quedaran quietos en el sitio.


    Tu equipo de Seafight
     
    A cachivache y A-D-S les gusta esto.
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoyy piratas!!!


    Se han realizado algunos cambios con la ultima sincronización.

    • Ahora, los esbirros tienen perlas también.
    • La cantidad de perlas totales según los daños causados, debe ser similar a la de antes.
    • Cuando se destruye un Titán, los esbirros o secuaces también desaparecerán.

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas