FAQs "La Vía de la bestia"!

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Noelia, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    La primera tarea consiste en salir ahí fuera y matar NPC hasta que aparezcan los almirantes.
    Elimínalos para recibir "monedas de Platón" y acepta misiones diarias para conseguir "monedas de Solón".

    Las monedas que consigas se pueden usar para contratar ayudantes que te echen una mano con los desafíos posteriores (mapas de jefe).

    Al completar uno de esos mapas, recibirás "blasones mágicos" que se usan para acceder al mapa de grupo.

    Hay una clasificación diaria y otra general. Como recompensa por los puestos alcanzados, recibirás "cañones Tormenta de fuego" y "almas radiantes".

    Los diseños de barco (Telémaco, Infierno y Heimdall) están disponibles en el mercado negro.

    Los NPC de los distintos mapas tienen debilidades diferentes y son vulnerables a distintos tipos de munición.

    Nuevas funciones

    • Buscador de grupos – Mapa de grupo
    • Ayudante NPC – Mapa de jefe
    Buscador de grupos
    El mapa de grupo es difícil y ningún pirata debería aventurarse allí solo. Por eso presentamos el "buscador de grupos".
    Con él puedes formar equipo con otros jugadores (aleatorios) o juntar a un grupo ya existente para afrontar el desafío.
    Todos los miembros del grupo deben elegir uno de los tres roles y recibirán recipientes especiales AMS con bonos específicos.
    Los roles disponibles son:
    • Pegador: este rol es el que puede causar más daños. No es el más resistente, pero inflige más daños que los otros roles.
    • Tanque: un pirata que desempeñe este rol soporta muchos daños y, aunque su tarea es atraer la atención del enemigo al ser capaz de causar grandes daños en poco tiempo, un tanque rara vez matará a un enemigo jefe por sí solo.
    • Sanador: su propósito es mantener vivos a sus compañeros. No causa más daños que los indispensables y no aguanta un bombardeo de balas de cañón, pero se ocupa de mantener a los miembros del equipo a flote lo suficiente para alcanzar la victoria.
    Para acceder al mapa, hay que ir a ver al NPC en el puerto seguro. Si tienes suficientes blasones para entrar, puedes pedirles a tus compañeros que se te unan ("Invitar") o ponerte a la cola para jugar con otros jugadores aleatorios que estén esperando. El sistema se ocupará de formar un grupo equilibrado en cuanto a los roles que se necesitan.
    También puedes sumarte a la lista de espera con un grupo parcialmente lleno para que los puestos que faltan los ocupen jugadores que hayan escogido los roles adecuados (es decir, los que le faltan a tu grupo).
    Notas
    • Una vez se elige un rol, no se puede cambiar mientras se esté en la lista de espera.
    • Todos los jugadores tendrán que pagar la tasa de acceso, tanto si ya están en un grupo como si van por su cuenta.
    Contrata a un ayudante

    ¿Necesitas que te echen una mano con los mapas de jefe? ¿Por qué no firmas un contrato con ayudantes?
    Dependiendo del desafío al que te enfrentes, puedes elegir entre tener unos ayudantes NPC a tu lado para que te curen o causen daños a tus enemigos, o intentarlo por tu cuenta.
    Puedes escoger entre dos tipos de ayudantes: los que cobran en monedas de Solón y los que prefieren monedas de Platón. Según el desafío en el que estés (p. ej. mapa de jefe), puedes tener uno o dos ayudantes especializados. Los ayudantes a los que se paga con monedas de Platón, por regla general, son más fuertes y versátiles.
    Notas
    • Si decides enfrentarte a un desafío sin ayudantes y dentro de unos límites de tiempo predefinidos, no solo recibirás la mejor recompensa (por un resultado perfecto), sino que también entrarás en la clasificación.
    Mapas de jefe

    Nombre del mapa Debilidad Resumen de ayudantes

    • Calipso Balas rompecorazones Ayudante 1 = sanador; ayudante 2 = apoyo
    • Gantril Balas de calabaza Ayudante 1 = sanador; ayudante 2 = pegador
    • Hildisvíni Balas de nieve Ayudante 1 = tanque; ayudante 2 = apoyo
    Otras mecánicas en uso
    • Mecánica de los almirantes
    • Misiones diarias
    • Minijuego multijugador
    • 3 mapas de jefe
    • 5 tipos de munición especial
     
    A Sir-Yoyi-[R7M] le gusta esto.
  2. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Durante La Vía de la Bestia podrás causar mas daño haciendo uso de las diferentes municiones de evento, dependiendo de que NPC te encuentres en desafío.

    El evento de La Vía de la Bestia te proporcionará lo siguiente:

    • El regreso de varios jefes de evento.
    • Nuevos grupos de mapa con los diferentes funciones de juego.
    • Nuevo buscador de grupo.
    • Tres nuevos mini juegos para un solo jugador
    • La contratación de barco ayuda para los mini juegos.
    • Las nuevas misiones de eventos!
    • Diseños viejos, mascotas, etc. estarán disponibles en el Mercado Negro.
    Preguntas y respuestas:

    ¿Cuando empieza y finaliza el evento?
    El evento iniciará el 18 de Agosto por la tarde (16:00) y estará activo hasta el 3 de Septiembre al medio día (12:00). El mercado Negro estará activo hasta el 06 de Septiembre a las 23:59 horas. El horario siempre será "Hora local del servidor".

    ¿Que munición causará mas daño a los NPC?
    Munición explosivo inflige daño adicional a todos los NPC de evento. Se podrá adquirir durante todo el evento en el Mercado Negro. Además, ciertos tipos de munición causarán daño adicional, dependiendo en la que el mini juego que esté jugando o si se encuentra en el mapa de grupo. Información adicional sobre qué tipos de munición infligen más daño se puede encontrar en la correspondiente sección de FAQs munición.

    ¿Como se puede acceder a los mini juegos?
    Para poder acceder al mini juego, se requiere el emblema antiguo, que se puede conseguir mediante piezas que suelta el NPC Falcon, así como también por completar las misiones del evento. En el caso del Goliaths y Falcons, el que más daño le cause así como el que le de el tiro de gracia recibirán 1 Blasón antiguo. Además también podrás conseguir blasones mediante los barcos hundidos.
    El NPC Goliath, Falcon y Admiral Smith estarán en todos los mapas PVP.
    Goliath podrá ser atacado con munición de oro, sin embargo los NPC Falcón y Admiral Smith podrán ser atacados con munición élite. Admiral Smith solo aparecerá cuando se haya hundido los suficientes Goliath y Falcon. El pirata que haya causado el mayor daño así como el pirata que le haya dado el tiro de gracia ambos recibirán la moneda de platón. Los demás piratas tendrán que haber realizado al menos el 10% de daño para poder recibir una moneda de platón del admiral smith.
    En cuanto tengas los sificientes blasones antiguos podrás acceder a los mini juegos y podrás intentar conseguir almas y emblemas magicos. Necesitas los emblemas magicos para poder acceder al sistema de grupo de mapa. Más juegas a los mini juegos más emblemas te costará. a las 23:59 se reseteará la cantidad de emblemas necesarias para los mini juegos.

    NOTA: Los blasones tienen un limite, mas de 100 no se puede tener! es decir.. si tienes 100 deberás hacer uso de ellos para poder continuar!

    ¿Que me espera en los mini juegos?
    En cuanto tengas los suficientes emblemas podrás elegir juegar buscando a Norton Maxwell en el puerto seguro. Hay 3 mini juegos cada uno con versión normal y con versión entrenamiento.

    Entrenamiento:

    La versión entrenamiento esta para que practiques y emblemas no serán necesarios para acceder, aún así no recibirás recompensa al completar esta versión.

    Normal:

    Con los blasones antiguos podrás acceder a esta versión. Para obtener almas tendrás que completar la versión con los logros "aceptable", "excelente" o "perfecto". Mejor sea tu logro en los mini juegos más almas malditas conseguirás. El Logro "Perfecto" incluso te incluirá en el ranking.

    Los 3 mini juegos son:

    Ogygia (Calypso)
    En cuanto selecciones este juego te llevará al mapa de Calypso.
    En este juego la sirena y Calypso participarán en una lucha feroz. El objetivo es apoyar a la sirena con su flota de barco y destruir a Calypso. IMPORTANTE! si la sirena es derrotada perderás el juego y serás transportado al mapa normal sin recibir recompensa. Calypso estará rodeada de cuatro tentaculos que formarán una defensa para ella que reducirá significativamente los daños que reciba. Los tentaculos tampoco se quedarán parados, defenderán a Calypso según entres en su rango de ataque.
    En este mapa causarás mas daño con la munición Rompecorazones.
    En los requisitos para entrar en ese mapa te pedirán una cantidad determinada de munición Rompecorazones: taskmmocount2 xxx/8000 necesitaras en este caso 8000 municiones rompecorazones como mínimo.
    Una vez los tentaculos sean derrotados, Calypso iniciará nuevamente su ataque. Este mini juego puede ser completado con la ayuda de los barcos de ayuda.

    Tienes dos opciones aquí:
    • Dos barcos de ayuda (Moneda de Platón)
      • Un barco de ayuda reparar la sirena.
      • Un barco de ayuda te proporciona con probabilidad de acierto.
    • Un barco de ayuda (Moneda de Solón)
      • Repara la sirena.
    Gantril's Lair (Gantril)
    En cuanto selecciones este juego te llevará al mapa de Gantril.
    En este juego volverás a ver el famoso NPC Gantril. el objetivo aquí es derrotar al Gantril. En cuanto este salga la superficie, Gantril convocara a su ayudante " Embla".

    - Tras un tiempo, Embla convocará otros pequeño Embla - Luego cada uno convocará otros que crearán una zona de defensa.
    Deberás derrotar los Emblas lo más rápido posible ya que Gantril volverá a sumergirse y saldrá a la superficie cada rato.


    En este mapa causarás mas daño a todos los NPC con la munición calabaza.
    En los requisitos para entrar en ese mapa te pedirán una cantidad determinada de munición Calabazas: taskmmocount2 xxx/8000 necesitaras en este caso 8000 municiones Calabazas como mínimo.
    Este mini juego porsupuesto podrá ser completado con los barcos de ayuda.

    Tendrás dos opciones:
    • Barco de ayuda (Moneda platón)
      • Barco de ayuda 1 y 2 deben ser liberados de su trampa.
      • Barco de ayuda 1 hundira los barcos Embla de inmediato.
      • Barco de ayuda 2 te ayudará a ti y al barco 1.
    • Barco de ayuda (Moneda Solón)
      • Barco de ayuda 1 y 2 deben ser liberados de su trampa.
      • Barco de ayuda 1 necesitará mas tiempo para hundir los barcos emblas, deberás ayudarle de vez en cuando.
      • Barco de ayuda 2 el efecto de reparación será mas baja.
    Hildisvini's Ice Cage (Hildisvini)
    En cuanto selecciones esta juego te llevará al mapa Hildisvini.

    En este mapa volverás a ver el famoso Hildisvini de nuevo, esta vez, intentará confundirte haciendote juegos psicologicos.En cuanto entres al mapa, veras a Hildisvini sobre un témpano de hielo en medio del mapa.

    Si le causas suficiente daño al hildisvini, este buscará un punto aleatorio sobre elementos en témpanos de hielo (Viento (Amarillo),Agua (Azul), Tierra (Verde), Fuego (Rojo)). Podrás saber donde esta Hildisvini estando pendiente a la nube helada y el polvo que deja así como también con el sonido del juego.

    Allí deberás hundir al Bjorgolds en su respectivo orden, el Bjorgolds te indicará a que elemento corresponde.
    En cuanto Hildisvini inicie su pequeño juego, no podrás atacarle mas y una zona aparecerá debajo de el informandote de ello.

    Cuando Hildisvini este en "modo juego" tampoco podrá ser atacado con por ejemplo " Bombas de humo" Si hundes al Bjorgolds en el orden incorrecto Hildisvini te atacará y el juego volverá a empezar.

    Si hundes al Bjorgolds en el orden correcto, la zona debajo del Hildisvini desaparecerá y podrás iniciar nuevamente el ataque hacía el. Durante el ataque Hildisvini también te atacará. Tras reducirle algunos puntos de vida, Hildisvini iniciará de nuevo un nuevo juego, un nuevo elemento será añadido por fase.
    En este mapa podrás causar el mayor daño contra NPC haciendo uso de la munición de nieve.
    En los requisitos para entrar en ese mapa te pedirán una cantidad determinada de munición de nieve: taskmmocount2 xxx/8000 necesitaras en este caso 8000 municiones de nieve como mínimo.

    Este mini juego porsupuesto puede ser completado con la ayuda de los barcos ayuda.

    Tendrás dos opciones.
    • El barco de ayuda (Monedas de Solón)
      • Jörmungander te enseñará el orden correcto del Bjorgolds y te ayudará en el ataque.
    • El barco ayuda ( Moneda de Platón)
      • Jörmungander te enseñará el orden correcto del Bjorgolds y te ayudará en el ataque.
      • Hugin creará una zona de prevención de daño y te ayudará junto a Jörmungander atacar a Hildisvini.
    • Aquí tienes unos tutoriales que podrán ayudarte a comprender como son.
    • Gantril
    • Hildisvini "perfecto"
    • Calypso "Aceptable"
    • Calypso "perfecto"
    NOTA: Dependiendo en que barco de ayuda elijas, mayor será afectado tu resultado final.

    ¿Qué son los mapas de grupo y cómo funcionan?

    Se requiere el trabajo en equipo en los mapas de grupo: El objetivo es formar un grupo de al menos cinco miembros del grupo con el fin de derrotar al jefe Nesaia.

    Se puede llegar al mapa de grupos hablando con “Norton Maxwell” en el puerto seguro. Desde allí se puede entrar en los mapa de grupo con el grupo en el que estés, siempre y cuando todos los miembros del grupo reúnan los requisitos.

    También puedes registrarte solo y luego esperar en la cola del buscador de grupo. Los jugadores, que se han inscrito para esta cola forman automáticamente grupos para el mapa de grupos. Cada jugador asume un papel en el grupo. El papel de cada jugador se muestra a todos los jugadores en una visión de grupo.

    Incluso tú puede seleccionar los roles o funciones en el grupo, las siguientes funciones se distribuyen de forma automática:
    1 tanque (defensor)
    1 sanador o reparador
    3 jugadores como "atacantes"

    También puede haber dos tanques o uno sanador. Hay más funciones que jugadores necesarios, de modo que puedes escoger tu opción preferida para ti mismo.

    En caso de inscripción solo, podrás seleccionar qué función deseas asumir.

    Después de que el mapa de los grupos se haya completado (Nesaia se ha hundido), cada jugador recibirá el mismo premio.

    Me asignaron a un grupo y estamos en el mapa grupo jefe. ¿Cómo procedemos?

    El objetivo es hacer el trabajo en grupo juntos y hundir el jefe Nesaia como un equipo.

    El "tanque" es el centro de atención aquí y debe tratar de llamar la atención de todos los NPCs hacia sí mismo, de modo que el resto de los atacantes puedan derrotarlo fácilmente.
    Pero cuidado: cuanto más daño inflige un atacante, lo más probable es que llame la atención sobre si mismo.

    Como sanadores(reparadores), debes tratar de mantener con vida a los jugadores con la función de tanque - ¡buena suerte!
    El que es el centro de atención, será expuesto a daños masivos y también tendrá que hacer frente a la zona de avería que Nesaia produce y que causa daño adicional. Debido a que el tanque tiene una ventaja "Aggro", siempre debe mantener toda la atención del Nesaia.

    Nesaia saca Eggwrecks en los mapas de grupos a intervalos de tiempo específicos. Los Eggwrecks tienen que ser atacado con munición normal (no arpones). Si lo hundes lo suficientemente rápido, hay una posibilidad de que aparezca un barco de ayuda y atacara a Nesaia.

    Si los Eggwrecks no se hundieron con la suficiente rapidez, nacerán Snapjaws y atacaran a los reparadores.

    Una vez que todos los Snapjaws han sido hundidos, aparecerán barcos auxiliares que dispararan a los eggwrecks. Hay una oportunidad aquí de que aparezca otra nave auxiliar para ayudarte.

    En los mapa de grupos, haras más daño a los NPC enemigos con munición perforante.

    Las naves auxiliares desaparecen después de un cierto período de tiempo. El mapa grupo estará completo cuando Nesaia haya sido derrotado. En caso de que un jugador deje el mapa grupo demasiado pronto, no aparecerá ningún jugador "de reemplazo".

    ¿Qué más me espera en los mares de Seafight?

    Durante el evento, habrá, por supuesto, cofres de eventos y naufragios(con arpones), para que puedas encontrarlos en la carta náutica. Puede conseguir cristales, municiones rompecorazones, amuletos Agwé, municiones de nieve y mucho más en el interior de éstos! Además, tendrás la oportunidad de encontrar las monedas de Solón en los cofres de eventos. Si hundes naufragios, recibirá cristales, municiones explosivas, gemas, y mucho más!
    Los naufragios y cofres de eventos se pueden encontrar en todos los mapas PvP.

    ¿Hay un Maestro de Misiones durante este evento?

    Sí, lo hay, Roger Flynt! Hay siete misiones especiales para tí durante el evento. Cada misión completada es recompensada. El maestro de misiones puedes encontrarlo en el puerto seguro!

    Hay una serie de misiones que consisten en seis misiones, que debe completar en forma consecutiva. La sexta misión puede repetirse cada ocho horas.
    Además, hay otra misión que se puede completar una vez al día.

    ¿Qué hago recompensas que recibo para el ranking de eventos?

    Hay cuatro clasificaciones - tres diarias para los mini juegos de un solo jugador y una clasificación general total para el mapa de grupos. El jugador que sea el mas rápido en completar el mini-juego o los grupos de mapa, gana.

    Recompensas diarias (un jugador de mini mapas):
    • 1er lugar: 2x cañones tormenta de fuego, 75x almas radiantes
    • 2º al 5º lugar: 60x almas radiantes
    • 6º al 10º lugar: 40x almas radiantes
    • 11º al 50º: 30x almas radiantes
    • 51º al 100º: 15x almas radiantes

    Además, nueve jugadores al azar que se clasifiquen en el top 100 recibirán dos cañones tormenta de fuego.
    Ranking clasificación general (grupos de mapa):
    • 1º al 5º lugar: 15 cañones Tormenta de fuego.
    • 6º al 10º lugar: 10 cañones Tormenta de fuego.
    • 11º al 15º lugar: 5 cañones Tormenta de fuego.

    ¿Qué diseños nave estarán disponibles?
    Telémaco

    • Rubí Rectificado: + 11% daños cañones
    • Granate Pulido: + 10% de daños arpón
    • Lapislázuli Cristalino: 40000 PV
    • Zafiro Impuro: 20.000 PVU
    • Topacio: 49 bono de velocidad
    Infiernos
    • Rubí liso: + 12% daño de cañones
    • Granate Pulido: + 10% de daño arpón
    • Lapislázuli Reluciente: 65000 PV
    • Zafiro Irregular: 30.000 PVU
    Heimdall
    • Rubí Reflectante: + 14% daños de cañón
    • Granate Pulido: + 10% de daño arpón
    • Lapislázuli Reflectante: 70000 PV
    • Aguamarina Reluciente: 13% de Prevención de daños
    ¿Qué Mascotas estarán disponibles?

    Ondine

    • 5% Probabilidad de acierto
    • 10% de reducción de daños
    Doombearer (Fatifer)
    • 10% Probabilidad de acierto
    • 10% Reducción de ser alcanzado
    Habrok
    • 25.000 PV
    • 10% probabilidad de acierto
    ¿Qué sucede al final del evento?
    Las almas Malditas y Radiantes serán intercambiadas por objetos del juego al final del evento. Más información detallada se publicará cerca del final del evento.

    Emblemas y monedas se eliminan al final del evento.

    Horarios/fechas del evento

    Comienzo del Evento
    18 de Agosto 2015, 16:00 LST

    Final del Evento
    03 de Septiembre 2015, 12:00 LST

    Cierre del Mercado Negro
    06 de Septiembre 2015, 23:59 LST

    Publicación de Compensaciones del Evento
    07 Septiembre 2015, 12:00 LST



    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas