Farm Cristales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _Zaraki_2014, 31 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Zaraki_2014

    _Zaraki_2014 Aprendiz

    Que tal,
    Se que han pasado años desde que empezo el juego y ya nadie le importa esto.
    Me revise la lista completa de npc y ninguno ahora da cristales, antes habian posibilidades que varios barcos te dieran, se que ahora ya nadie los necesita mas aquellos que estamos subiendo habilidades si,
    Mi duda, como podria farmear cristales? Acaso solo se pueden comprar con perlas?
    Algun estudioso del tema que me de sus mejores consejos sobre esto X_X

    Gracias de antemano.
     
  2. o en la zona de pagos y cambiandolos por perlas
     
  3. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Buenas :v
    No solo se puede a perlas, hay algunos eventos en donde dan cristales los NPC, como por ejemplo días de la bandera... los cofres de eventos en algunos eventos también los dan e inclusive algunos restos podrían dártelos... siempre y cuando en las faqs del acontecimiento los mencionen :D
    Pero los NPC ya no dan cristales, de todas formas ahora que hago memoria hasta ciertas misiones pagan cristales xD
    Iré a hacerme un café que es muuuy temprano aquí, todo por el señores pirata xd
     
  4. si haces la misiones vovoi tambien dan cristales
     
  5. Return!

    Return! Entendido

    En mi experiencia lo mejor es que reúnas perlas y compres cristales aprovechando todos los descuento posibles. Por que? En los eventos dan cristales como dicen los compañeros, pero! para completar las nuevas habilidades ocupas muchos muchos cristales mas de 300mil y los eventos no están hechos para que te hagas full de habilidades en un tiempo corto. En perlas también costaría pero como ves, tenemos luminos, behemont y leon. Todo netamente es perlas sin contar los npc del ,13,14,15. Recomiendo que lo compres con perlas porque tardaras mucho menos y puedes aprovechar los descuentos que en total son como 50% sino me equivoco
     
  6. pablo2020

    pablo2020 Promesa

    Fijate que ai un paquete de 50 dólares que trae 200 mil cristales
     
  7. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    No mientas,
    Son 37.99 y trae 150.000
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que no se han presentado nuevas entradas al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Gracias a todos por su participación.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas