FAVOR DE LA REINA EN MAPA CANCER

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ®ŦΔ†ЇмΔ™[и๏м], 8 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen dia, quisiera saber si a algun jugador mas le pasa o solo es mi mala suerte, creo q ya hace 20 o mas mapas cancer que no me da el favor de la reina, lo mismo con varios jugadores del clan alguien sabe algo?

2. hola que tal, a mi también me ha pasado pero, después de muchos mapas me lo dieron. creo que solo es suerte =P

3. lavolpe015

lavolpe015 Principiante

hola, al ser una recompensa por porcentaje, es cuestión de azar que te lo de u otras recompensas, a mi me lo dio hace poco, pero después de muchos mapas, pero si lo da.....entre otras cosas.

4. beawolf

beawolf Candidato

Es mero azar eso compañero suele pasar muchas veces, asi como que te salga en el primer mapa y seguidamente.

5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Se trata solo de porcentajes y es mas probable recibir cualquier de las otras recompensas por simples cálculos matemáticos. dejo enlace para información mas detallada clic aquí
    Alguna otra duda sobre el tema en que los pueda ayudar?

Saludos!:)

6. elpatriarca666

elpatriarca666 Promesa

Es seguro que habran bajado el porcentaje para sacarlo, pues recuerda que el favor de la reina lo colocan en paquetes de compra, y les conviene que lo consigan ahi que de manera facil en un pergamino que es gratis, lamentablemente solo lo tienen los boterosque usan el programa para que les haga pergas o alguno por ahi que compra paquetes, el resto imposible mantenerlo si hacer ese pergamino a mano, y balas huecas demoras mas de 6 a 7 horas con probabilidad muy baja de conseguirlo.

A -El*Pollo- le gusta esto.
  7. si calculo sera solo suerte se me fue y trate hasta haciendo cancer rapido a elites pero nada muchas gracias a todos puede cerrar el tema :)

8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras estar todas las dudas resueltas y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a quienes participaron en el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas