Favor de la reina en mercado negro.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KillZσиє, 28 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Hola gente, esta el favor de la reina en mercado negro, ya le pregunte a un CM cuanto duraba y me respondió que hasta lo que dura el evento, Pero se puede conseguir hasta 54 días mas o menos. Mi pregunta es esta: ¿si lo compro por 2 ves dura 1 solo día? hasta llegar a los 54?
    desde ya, muchas gracias por respoder

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

yo creo que se puede conseguir hasta lo maximo, eso voy a intentar yo, lo malo que me falta tiempo ;)

3. Vegyto

Vegyto Promesa

el favor de la reina cuando lo compras en el mercado negro , es solo por 1 dia, si queres mas dias, compra por mas, y el cm te habra respondido "hasta cuando dura la favor de la reina EN el mercado " no cuanto dura EL favor en si

A KillZσиє le gusta esto.
  4. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

ahh xD y pensaba que te dura hasta que termine el evento jajajaja. Gracias por responder amigo, tema aclarado pueden cerrar :)

5. ¡Ƭaƶƶ™

¡Ƭaƶƶ™ Promesa

añadiendo según CM Y SM han coincidido en que es acumulable por 56 días

6. Yino

Yino Guest

Buenas tardes
    A peticion del autor se procede a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas