Favor de la reina Evento titanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ∆миєsι∆《сря》, 26 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas quisiera saber cuando darán el favor de la reina que ponía el evento si pertenecías mínimo en 3 fases al equipo ganador

2. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

lo mas seguro es que lo den al cerrar el mercado negro, el 29 a las 12:00.

3. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

ya lo dieron, el que no se lo dieron es por que no tenia los 3 puntos del equipo, otro error mas de bigpoint, las F.A.Q dicen que no hacia falta clasificar, yo los puntos que obtenía fueron clasificando entre los 100 primeros

A matapolloss le gusta esto.
  4. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

ya se abono si no te lo dieron quizas sea porque no obtuviste los 3 puntos con el equipo ganador

5. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

A los que no han recibido beneficio del favor de la reina de la clasificación, ya esta reportado.

Un saludo

6. GalacticAngel

GalacticAngel Experto junior

Espero que encuentre una solución pues a mi me ha pasado que estuve en las 3 últimas fase entre los primeros 100 y no he recibido nada y un compañero del clan con quien competía por estar entre los 100 del ranking si lo ha recibido, el problema es cuando termino el estuvo conectado para recibir la recompensa, yo salí almorzar cuando reviso el diario de abordo solo tengo las recompensa de estar entre los 100 menos el favor... digo lo ultimo pues no sé si sera por no esta conectado al momento de finalizar el evento, no me dieron la recompensa.

7. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Cito las FAQ,s del evento:
    Definición de ''Equipo Ganador'':
    Cuando terminen las cinco fases (todo el acontecimiento), habrá que determinar quiénes ganan en el global.

El equipo vencedor, sea el de Gaia o el de Urano, será aquel que haya ganado más fases, para lo que pueden haberse impuesto en tres, cuatro o las cinco. El orden da igual mientras se ganen un mínimo de tres fases.
    Para llevarte premios por la clasificación del acontecimiento, debes haber apoyado al equipo vencedor en al menos tres de las fases que hayan ganado.
    Si un bando "solo" consigue imponerse en tres fases, tendrás que haberlo apoyado durante todas ellas.
    Yo, personalmente, tengo 2 victorias con un equipo y otras 2 con otro ( que suman 4) sin contar la que no me han dado y tampoco he recibido nada, además no cuento con ello
    Pero no os preocupéis, con la actualización de las torres del día de hoy, todos contentos y aquí paz y después gloria
    Un saludo

8. yo sali entre los 100 primeros de los equipos ganadores, obtuve los 5 puntos y no me dieron el favor de la reina

9. Silent_Night

Silent_Night Principiante

a mi me paso lo mismo sali entre los 100 como 3 veces y el favor de la reina no me lo dieron ni las almas que pagaban nada!

10. no hace falta estar entre los 100 , sino estar en el equipo ganador 3 veces o mas.

yo estube las 5 veces en el equipo ganador y tampoco me dieron el favor de la reyna

11. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Como ha comentado FM_Zeta, hay un error con el Favor de la Reina, ya ha sido reportado.

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 30 Julio 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas