Favor de la reina

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por R€ÿ-_JR, 30 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R€ÿ-_JR

R€ÿ-_JR Autor activo

Cual es la probabilidad de que te de ese beneficio un cancer?
    llevo literalmente 20 cancer hechos y nada de reina, llevo mas de 1 mil cofres abiertos y tampoco me da reina, es un error? tengo una maldición? no entiendo realmente.

2. No es un error. Es BigPoint.

3. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

pago, vip....

4. R€ÿ-_JR

R€ÿ-_JR Autor activo

que tiene que ver el vip? o pagar? xd

Última edición por moderador: 30 Septiembre 2018
  5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    No hay error en relación al Favor de la Reina, ya que el mismo sale de manera aleatoria y por sobre todo con un poco de suerte. Te puedo decir que hace poco he sacado en los baúles por 7 días, es cuestión de suerte. Sentimos que no pueda salirte dicho objeto de juego, sigue intentando quizás ésta vez la suerte ya esté de tu lado y puedas conseguirlo. Espero haberte ayudado, alguna otra consulta?

Un saludo.

A -*SANT*JORDI*[NAE]- y R€ÿ-_JR les gusta esto.
  6. R€ÿ-_JR

R€ÿ-_JR Autor activo

Era mas un desquite, de no poderlo obtener. igual gracias xD, puedes cerrar el tema, en realidad no esperaba nada.

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenos días piratas,

Una vez aclaradas las dudas y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a quienes participaron en el mismo :)

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas