Favor de la Reina

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .liebre., 18 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .liebre.

.liebre. Aprendiz

Hola,

Me podrían decir si hay algún mapa bono que da el Favor de la Reina de recompensa? Porque hablé con un moderador en el chat antes y me dijo que solo lo dan los baúles? Eso es cierto?

Gracias

2. _carwash_

_carwash_ Experto junior

Dan los baules y el mapa bono cancer, tambien se pede conseguir en mapas bono de paga los que son el mapa libra y leo

3. Tladaner

Tladaner Aprendiz

El mapa bono cáncer lo da x14 días en baules es más difícil pero si sale te da x1 (24hrs) x10 días o x14 dias... almenos eso me ha dado a mi

4. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

El mapa bono cáncer lo da x14 días,en baules y en mapas bono de pago ,si llevas la gema de baules en vez de por un dia sera por 2 o 10 dias

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Ahí los compis te han dado un gran aporte, espero que hayas podido aclarar tu duda. Por favor coméntanos por aquí si ya ha sido respondido tu consulta.

Un saludo.

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas