favor de la reyna

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luismanuel_12azul, 4 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quitaron el favor de la reina de los cofres normales? he recojido algunos 1000 y nada

2. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

segun parece si xq yo he cogido muchisimos mas y nada ya es q no merecen la pena no los actualizan al reves es gasto

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

No se han modificado las recompensas de los cofres, les recuerdo que se trata de suerte a la hora de obtener artículos en los cofres :) seguramente no hayas estado de racha :D
    Ten en cuenta que también puedes obtener dicho potenciador del mapa bono cáncer.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. þλ¢Ћǿ[❶]

þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

yo e gastado varias llaves y llegue a pensar lo mismo pero si me ha dado 2 días de favor de la reina, lo que si e llegado a pensar es que le han bajado a la probabilidad de ganar dicha recompensa en baúles. :D
    saludos!!

5. Nose ustedes pero yo me hice aprox unas 1500 llaves (de 5000) obtuve de todo menos favor de la reina y de paso me hice 7 cáncer a élites, 2 tauro y unos 7 acuarioas ( este nose si da el favor d ela reina) y aun no saco favor de la reina xdd

6. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

hice 5 cancer seguidos y solo dan relojes

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

No hay error reportado sobre dicho items, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

8. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras no haber nuevas entradas al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas