Favor del rey

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜†ά†¥§☞, 11 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

Buenas

Recuerdo que el pasado mes de mayo hubo un error en la entrega del favor de rey a aquellos que solo lo tenian por 15 dias, hay un comunicado indicando que se va a realizar un script para dar el favor del rey a aquellos jugadores que no le di el premio.

Resulta que ya estan los carteles del siguiente caliz de bokor y aun no veo q me han dado el favor del rey en mi cuenta, ya que segun sus propios anuncios, si ganaba balas en el sorteo era merecedora de 15 dias del favor del rey

Han pasado los dias y aun no veo que se comunique nada sobre el script que iban a realizar

a continuacion el anuncio publicado en este mismo foro sobre el problema

https://board-es.seafight.com/threads/caliz-de-bokor-mayo-2015.57461/

como bien se indica, los que ganaron robaalmas y golpe vudu reciben el favor por 15 dias

pegaria mi diario de abordo del dia en que gane pero eso no esta permitido

espero que se resuelva esto, la verdad esto de estar quejandose por cada error que se encuentra en un juego de tantos años y en los que se gasta tanto dinero, agota!!

gracias a estos errores muchos se han ido, y se iran muchos mas, incluyendome

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☜†ά†¥§☞,

Se dijo por la mesa redonda que para ingresaros el favor del rey, teníais que enviar al soporte vuestra ID y servidor.
    Así todos los jugadores que enviaron les ingresamos el favor del rey.

Manda un mensaje al soporte.

Tras mas de 24 Horas sin respuestas procedemos a cerrar el tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 13 Junio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas