Bug Favoritos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por µ.s.s.Ŧєядл, 21 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    Hola el problema es el siguiente en la esquina de la ventana favoritos hay un triangulo con ese triangulo yo podía modificar el tamaño de dicha ventana a mi gusto. ahora ya no se puede y ademas salen unas manchas negras que antes no salían

    una imagen para que me entiendan

    [​IMG]
     
    Última edición por moderador: 22 Marzo 2016
  2. si ami me pasa lo mismo tengo puesta la ventana de favoritos no deja acerla mas pekeña y salen unas manchas debajo de la ventana cuando esta plegada k si marcas ay para mover el barco no hace nada o sea k es un error
     
  3. Galgo

    Galgo Guest

    Hola µ.s.s.Ŧєядл.

    Las manchitas negras que te aparecen, es un fallo de visualización, en cuanto al tamaño de dicha pestaña, nunca ha podido ser modificado.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  4. ese error de visualizacion se va a reparar por k teniendo la ventana de favoritos plegada molesta ya k si marcas en las manchas marrones el barco no se mueve gracias
     
  5. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    galgo si se podía modificar el tamaño porque yo lo hacia, ademas la ventana del espía también tiene ese triangulo y se puede modificar el tamaño ademas no era solo yo que podía modificar el tamaño mis compañeros también lo hacían espero y reporten estos errores
     
    Última edición: 22 Marzo 2016
    A FULGRIM le gusta esto.
  6. es verda devo decir que este error molesta
     
  7. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Comunico el tema de la ventana del espía. En cuanto a la otra pestaña, es un error de visualización, el cual ya he comentado al responsable.

    Saludos!!
     
    Última edición: 26 Marzo 2016
  8. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    ok muchas gracias
     
  9. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas