Fecha de descuento de castillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义ДƦƗƵѺƝД义, 11 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Hola a todos :) como bien dice el titulo, quería saber ¿Cuando es la fecha de los descuentos de castillos?.

2. SEGACID

SEGACID Promesa

Se supone que por tiempo y calculandole, le tocaria como por el 14 de este mes....supongo, si vez los patrones.

3. 义ДƦƗƵѺƝД义

Ah, bueno gracias :D si alguien mas sabe o es otra fecha que me diga, gracias..

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Como imaginaras, yo no haría muchos cálculos, pues lo ponen de forma aleatoria, que muchas veces cae por unas mismas fechas, pero nunca se sabe, mejor estar pendiente siempre de los carteles en la pagina de inicio o de los anuncios oficiales aquí en el foro.

alguna consulta mas sobre este especifico tema?

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La verdad es que el Descuento de Castillos es algo indeterminable, pero tampoco es tanto como para ser llamado "aleatorio". Algo aleatorio es algo también indeterminable, algo que se genera de manera al azar a través de algún porcentaje. No creo que se pueda determinar como algo aleatorio ya que muchas veces han salido junto a eventos para proporcionar un "apoyo" o "ayuda" a los jugadores.

Yo lo considero indeterminable por nosotros (foreros, moderadores, etc) ya que nosotros desconocemos en absoluto lo que tienen programado los programadores de este juego, pero ellos si saben y dudo mucho que sea algo "aleatorio".
    Saludos

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Cuando digo aleatorio me refiero a que igual sale en dos semanas que en tres que en un mes... o en mas tiempo, que puede ser también indeterminado? pues si podría ser, es cuestión de querer buscar tres pies al gato, porque para unos puede ser indeterminado cuando a lo mejor para los programadores no es algo indeterminado cuando ponerlo o no...sino que tienen claro cuando ponerlo.

Saludos.

A **YOCADI** le gusta esto.
  7. 义ДƦƗƵѺƝД义

Ah, bueno muchas gracias a todos :) ahora se que nadie sabe y me queda esperar.. Gracias y saludos a todos :)

8. Izar

Izar Guest

Muy buenas arizona

Cierro, a tus ordenes. Gracias por participar del foro. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas