Soporte ¡Felices Fiestas!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 7 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    A (Aczino), Jasi., mym2234 y a 10 otros les gusta esto.
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Felices fiestas desde Argentina para todos ;)
     
    A -Coronel.Fyn-, (Aczino), Jasi. y a 8 otros les gusta esto.
  3. Pαιsα~

    Pαιsα~ Promesa

    bendiciones a todos que pasen feliz navidad prospero año nuevo
     
    A Jasi., mym2234, legionario1963(AM) y a 5 otros les gusta esto.
  4. Kiru

    Kiru Moderator Team Seafight

    Felices fiestas a tod@s

    Un año mas aquí con vosotros para ayudaros en lo que este en nuestra mano y agradecer a todo el equipo de seafight por hacer que nuestra labor sea gratificante y dejarnos formar parte de esta " familia "

    Saludos y a por otro año mas ;)
     
    A Raisa, Jasi., mym2234 y a 7 otros les gusta esto.
  5. Raisa

    Raisa Moderator Team Seafight

    Felices fiestas a tod@s y si dios quiere y me aguantais que lo veamos al año que viene.

    Feliz 2019.
     
    A Jasi., mym2234, -Jota- y a 8 otros les gusta esto.
  6. Temis

    Temis Promesa

    Hola piratas .
    Otro año que viene y otro año que se nos va ,desearos a todos una Felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos ,recordar a los que estuvieron por aquí que no están pero que siempre estarán en nuestros corazones y por ultimo brindar por todos los piratas y equipo del Seafight que son como una familia mas FELIZ NAVIDAD
     
    A Jasi., NACHO_TMD, mym2234 y a 6 otros les gusta esto.
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Ahoy Piratas,

    A pesar de llevar poco tiempo formando parte de la familia de moderación, quiero agradecerles a todos, por hacer que la labor que desarrollamos día a día sea más amena y entretenida, tanto como con mis compañeros de equipo, como también con los jugadores que hacen parte activa del juego, y que también nos enseñan día a día con algunas cosas que desconocemos.

    Al igual que todos, ¡Esperamos que el próximo año llegue lleno de aventuras!, y que todos sigamos formando parte de esta familia para seguir librando grandes batallas, pues de eso se trata.

    Sin mas, y ya a pocos días de la noche buena, quiero desearles a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo, y que la pasen muy bien junto a sus familiares y seres queridos, que disfruten mucho de la compañía y que cumplan todas las metas que se propongan, y por último pero no menos importante, ¡Que sigan siendo buenos piratas!.
    ;)
     
    A Jasi., mym2234, -Jota- y a 7 otros les gusta esto.
  8. Zuri

    Zuri Guest

    Buenas Noches
    Antes de nada y lo principal de este post es felicitar la navidad y el prospero año nuevo, esperemos que esta gran familia siga creciendo a pesar de que grandes SM y CM nos han tenido que dejar por motivos personales, para ellos también hay un espacio y desearles felices fiestas, esperemos que el año que viene siga lleno de alegrías tanto fuera como dentro del juego y que nos sorprendan gratamente, esperemos estar ahí para poder contarlo y vivirlo con toda la comunidad.

    Felices fiestas y prospero año nuevo, o como se dice donde vivo yo, ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
     
    A Jasi., NACHO_TMD, mym2234 y a 7 otros les gusta esto.
  9. -Nany-

    -Nany- Guest

    Oohoohohohohoho! Piratas es un nuevo día, si que lo es y pronto será un nuevo año, nada más que desearles felices fiestas, que disfruten al máximo de manera sana y que la dicha y gloria sea para con ustedes desde mi pequeño lugar en el mundo, un saludo a donde quiera que estén :D
     
    A Jasi., NACHO_TMD, mym2234 y a 8 otros les gusta esto.
  10. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Los mejores deseos de mi parte para esta época de reencuentros familiares, viajes, comida, bebida y reflexión, muchos éxitos para todos en este nuevo año que se acerca, los esperamos de nuevo por acá para disfrutar de nuevas aventuras en los mares y siempre extenderles una mano amiga cuando lo necesiten. :p !Feliz navidad y prospero año nuevo 2019!

    Saludos! :):D:rolleyes:
     
    A Jasi., NACHO_TMD, mym2234 y a 7 otros les gusta esto.
  11. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    Bueno como buen Musulman que soy os deseo al el equipo de seafth... y compañeros de juego tanto aliados, como enemigos unas felices fiestas,y recordad que esto es un simple juego y detras de estas pamtallas hay personas . Pasarlo bien con vuestras familias amigos y si veis alguien que lo esta pasando mal no le gireisla cara y le hecheis peso encima simplemente dale tu mano. ANIMO CAMPEONES:):):):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A Jasi., mym2234, pacense73 y a 9 otros les gusta esto.
  12. Zaid

    Zaid Guest

    Hola piratas !

    Como ya muchos me conocen, no podia faltar mi post para desearles una feliz navidad a todos nuestros jugadores que gracias a ellos trabajamos día a día para una mejor estadía, es un privilegio porder ser parte de ustedes... Me siento muy conforme el poder ayudarlos y que ustedes sientan que soy como un amigo más, porque mi trabajo aqui es hacerlos sentir bien; Les deseo lo mejor para este próximo año 2019. muchos éxitos para todos tanto dentro como fuera del juego. BRINDEMOS JUNTOS !
    :):p
     
    A Jasi., NACHO_TMD, mym2234 y a 8 otros les gusta esto.
  13. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    bueno chicos un año mas AHHH NOS ESTAMOS PONIENDO VIEJO !! que pasen felices fiestas
     
    A Jasi., legionario1963(AM), -Nibiru- y a 4 otros les gusta esto.
  14. el_micky

    el_micky Principiante

    felices fiestas para todos desde Argentina les mando un abrazo enorme . att:el_micky
     
    A Jasi., -Nany-, legionario1963(AM) y a 4 otros les gusta esto.
  15. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    Felices Fiestas a todos prosperidad este nuevo año!!
     
    A Jasi., -Nany-, El-Patriota y a 3 otros les gusta esto.
  16. Arac

    Arac Duque del foro

    Hola comunidad,

    una vez mas estoy por aquí para desearles unas felices fiestas en estas fechas tan importantes y las mas esperadas durante todo el año, espero que la pasen bien en compañía de sus seres queridos y puedan disfrutar al máximo sin hacer mucho desmanes jejeje :)

    Les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo 2019!!

    [​IMG]
    Saludos,

    SM_Arac
     
    A Jasi., -Nibiru-, -Nany- y a 3 otros les gusta esto.
  17. pasen codigo el del correo ha feliz navidad jajaj
     
    A Jasi., Spectare500 y -Nany- les gusta esto.
  18. Furo

    Furo Moderator Team Seafight

    !!!Arggg piratas!!!

    Primero de todo me gustaría agradecer tanto al equipo como a los jugadores este último año lleno de momentos inolvidables y también agradecer por su labor a los compis que ya no forman parte del equipo y que sin ellos no estaríamos donde estamos ahora. Grácias por estar ahí día a día teníendo que soportar a este pesado con las aventuras de FuroElConquistador, sobretodo a los jugadores los cuales han hecho de mi labor de moderación más divertida y agradable.

    Espero que este nuevo año nos depare grandes cosas y desearos a todos una feliz navidad y felices fiestas <3

    PD: ¿¿Podrá FuroElConquistador ascender a General de flota y rescatar a su bellísima Perla de las garras del pirata GrayBeardElSanguinario?? Lo veremos, el año que viene en: "Pesadilla antes de ascender" jejeje

    CM_FURO
     
    A Jasi., -Nibiru-, El-Patriota y 1 persona más les gusta esto.
  19. Solitario.R!P

    Solitario.R!P Aprendiz

    Bueno, pensaba que después de tanto leer llegaría algún código pero mi intuición ha fallado. Os deseo feliz navidad a todos los usuarios y que el año que entra vaya mejor que este, en lo referido al juego y a lo personal para todos. Y que dejemos todos las cosas personales fuera de esto que es simplemente un juego y disfrutemos que para eso entramos aquí. No hagamos trabajar a los CM´s presionando el botón del pánico y respetémonos entre nosotros.
     
    A Jasi., El-Patriota y legionario1963(AM) les gusta esto.
  20. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    Pues Felices Fiestas a los moderadores y jugadores de es este juego, me disculpan los CM todas mis criticas, y espero que este año traiga nuevas y mejores ideas al juego.
     
    A Jasi., El-Patriota y legionario1963(AM) les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas