Soporte ❄️Felices Fiestas❄️

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Arac, 22 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Una vez mas llegan las fiestas tan anheladas durante todo el año, si, la navidad y celebración de año nuevo pues son tiempos donde se comparte con los seres que mas amamos como nuestra familia, allegados y amigos. Es un bello momento donde disfrutamos de las alegrías y pasamos el tiempo en unión celebrando la Navidad y un año nuevo que se aproxima y que traerá bendiciones y cosas nuevas para cada uno.

    Ha sido un año de varios momentos en Seafight, de tranquilidad, Caos, Actualizaciones, Eventos nuevos etc. Pero aquí estamos disfrutando de este juego de guerra y piratas que surcan cada día del año los mares dando la pelea y farmeando eventos para así asegurar los puestos mas anhelados dentro del salón de la fama, que categoriza a las mejores flotas de piratas. ¡Y si! ¿A quien no le gusta estar entre los primeros puestos?.

    De parte de todo el equipo de Bigpoint - Seafight y el equipo de moderación de la comunidad hispana y latam, queremos desearles a cada uno de ustedes unas
    FELICES FIESTAS que disfruten al máximo con sus seres queridos y eso si, sin pasarse de copas :p

    Abrimos la siguiente mesa redonda para que puedas dejar TU también por si lo deseas un mensaje para todos.

    [​IMG]


    Felices Fiestas 2019!!


    Tu Equipo de Seafight | ES
     
    A NARVAL60_TCB, AlvarezHD, umpalumpa y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas