Soporte ❄️Felices Fiestas❄️

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Arac, 23 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Una Navidad mas, un año nuevo que cuenta mas para nuestras vidas pese a que este año han habido muchas dificultades a nivel global esperemos que la entrada de este nuevo año sea diferente y traiga a cada uno de ustedes y a su familia mucha prosperidad y salud pues son tiempos difíciles. De parte de todo el equipo de moderación de la comunidad hispana y latam les deseamos unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos.

    Ha sido un año de varios momentos en Seafight, de tranquilidad, Caos, Actualizaciones, etc. Pero aquí estamos disfrutando de este juego de guerra y piratas que surcan cada día del año los mares dando la pelea y farmeando eventos para así asegurar los puestos mas anhelados dentro del salón de la fama, que categoriza a las mejores flotas de piratas. ¡Y si! ¿A quien no le gusta estar entre los primeros puestos?.

    De parte de todo el equipo de Bigpoint - Seafight y el equipo de moderación de la comunidad hispana y latam, queremos desearles a cada uno de ustedes unas
    FELICES FIESTAS que disfruten al máximo con sus seres queridos y eso si, sin pasarse de copas :p

    Abrimos la siguiente mesa redonda para que puedas dejar TU también por si lo deseas un mensaje para todos.


    Feliz-navidad-gif-animado.gif

    Que esta Navidad sea brillante, traiga alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza. Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

    Tu equipo de Seafight.
     
    A JhonyDevast, Moskh y Kiru les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas