Felicidades =C (La Via de la Bestia)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $.....OMEGA.....$, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $.....OMEGA.....$

$.....OMEGA.....$ Autor activo

Como siempre vengo a comentar por una queja, hoy les escribo para felicitarlos y agradecerles por este bueno evento :D sigan asi!!

2. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

Esta bueno evento para los que lo pueden hacer, pero lamentable par los que no tienen sus cuentas en condiciones para jugar la forma que necesita este evento :(

A $.....OMEGA.....$ le gusta esto.
  3. ™GUS†AVÖ™HëlL

™GUS†AVÖ™HëlL Principiante

es un evento para fules con visa del resto es casi imposible hacerlo

A Douglas-042 le gusta esto.
  4. $.....OMEGA.....$

$.....OMEGA.....$ Autor activo

Pues uno del clan es pollo y no mete plata y se ha hecho buenas perlas :D
    Ahora me sale un error la carta no me carga desde el reinicio de las 12 del medio dia hora local del servidor se queda en 100% ayudaaa =C ya limpie cokies, reinicie la pc probe desde mi laptop, cambie de navegador y nada solo soy yo todos los demas juegan normal .-.
    http://prntscr.com/89pcw2

5. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Muevo el tema a un lugar mas adecuado.

Un saludo.

6. *ARA-SantaFe*

*ARA-SantaFe* Aprendiz

Jajaja si es muy bueno el evento!!! Para diez o doce jugadores full, para el resto como siempre, jugás 5 horas y hacés 100 perlas jajaja Cada vez hay más diferencias y cada vez mucho más lejos se está de poder participar y competir. El costo de lo que hay que $$$$... prefiero una moto o un auto jajaaa Gracias, el guego es muy bueno... pasen un poco los tantos bugg que muuchos tienen, digo como para emparejar un poco las canoas nuestras con algunos barcos!!! Saludos a todos, que sigan bien!!!

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas