¡Felicitaciones!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por uquιorra, 6 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUERA LOS TRAMPOSOS!!!!!!

2. Y mira que me cerraste temas y temas y temas , de tanto darte la tabarra pensé que me acabarías baneando...pero bueno, no puedo darte aun la enhorabuena, cuando estén todos bloqueados, que yo sigo vigilando el top de pergas, me quitaré el sombrero ante ti, y ante bp, pero por ahora, un " bien echo " os mereceis.

PD: pasad ese script mas veces, que tienen que caer masssss

A mar-rojo y [RompeHuesos][BCA] les gusta esto.
  3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    felicito al equipo de seafight por el baneo y por localizar a los jugadores que hacen trampas, no se como lo hicieron y se que no fue nada fácil
    por eso se merecen una doble felicitaciones
    gracias por enseñarnos que ustedes si hacen lo correcto
    bye

4. betobe

betobe Principiante

eso lo dises por que no sabes lo que se siente cuando te banean ilimitado pollo

5. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

jeje podiais sacar un codigo de regalo a la honestidad, jajaja por pedir...

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    porque nunca hago trampa, pero vaya como me hundieron y me sacaron apuestas los tramposos
    que tal!

7. BLACK.MAN

BLACK.MAN Aprendiz

pero gran culpa la tiene bigpoint por no haber sido riguroso desde un principio . mucha gente honesta al ver que no blokeaban a la gente que uso trampas se paso al otro lado

ahora que pasa con la gente que esta en un clan con miles de millones de oro hecho con exploit ' tambien deben ser bolkeados por que son complices del delito a no denunciar al clan y a las cuentas que aportan los millones de oro por lo menos ser blokeados un mes

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Cierro tema para evitar spam.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas