¿Feliz Cumpleaños? IMPORTANTE Voten!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quien quiere Recibir su regalo de Cumpleaños CADA AÑO?

La encuesta se cerró el 2 Mayo 2014.
  1. YO!!, Me gustaria mucho que me tocará en mi fecha tener un regalo!

65,7%
  2. No, me parece mala idea, Seafight no hara tal regalo :(

34,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Amigos Piratas, Pues, no se si es el modo correcto de dar ideas, ya se me olvido como poner para hacer votaciones... Intentaré hacerlo..

Les voy Hablar Sobre un tema que todos quisieran ver el Dia de Su cumpleaños y juntos al juego Pasarla y cerebrar el Dia de su nacimiento de un Pirata.

"La Idea"
    Quiero que seafight de recompensas a cada Pirata en su Dia :) Para celebrar los cumpleaños :D

(PARA TODOS LOS JUGADORES en su dia)

Queria dar una idea, Ojala todos apoyen este tema.. ya que yo cumpli el 5 de abril y me senti triste, por que varios amigos no sabian mi fecha y no recibi regalo de bigpoint, como otros juegos lo hacen para RECOMPENSARNOS - En ese dia tan especial,pues ya la idea esta hecha desde hace tiempo y no me hicieron caso... Votamos por una encuesta y quisiera que todos participarán...

Puede ser Cuando cada Jugador cumpla años, nos den una recompensa por nuestro dia y Asi Celebrar nuestro dia ya que cada jugador cuando es su cumpleaños uno se sienta triste por que nuestro amigos no saben cuando es nuestro dia sin que Bigpoint se acuerde de nuestro dia. :(

Es una recompensa para los cumpleañeros piratas para celebrar en su Dia de que den articulos para pasar nuestro cumpleaños feliz... Ojala Noelia lea este Tema seria de gran ayuda para todo los Piratas.

Las Recompensas Podrían ser:

330 Cristales(Nos sirve mucho con eso nos conformaremos).
    2 semanas Premium (No Sera mucho 2 semanas no seria nada mal, ya que esperaremos otro año mas para esperar la recompensa y nuesro dia)
    15000 Balas Explosivas.
    20 Amulentos de Agwe
    10 Fuego Celestes.
    Medalla de Cumpleaños Ejemp. Medalla Cumpleaños Nº 20(Duración:Solo el Dia Correspondiente).
    20 Cañones Almirantes.

Podra ser muy gostoso como puedan pensar los Programadores.. Pues la recompensa solo la recibiremos cada año y pues es mucho tiempo, para no abusar del juego y tener mas beneficios,, hago esto es por el metodo de que se acuerden de nuestro cumpleaños y pues que nos den un buen regalo donde nunca olvidemos, y solo lo recibiremos todas las fechas de nuestro aniversario.

Sin mas nada que decir esto... Fue ES proyecto muy bueno que hablamos en grupo los amigos en el juego con que jugamos, para que no pasemos el cumpleaños sin celebrarlo. GRACIAS!

Última edición: 18 Abril 2014
    A SPAR7ACO y levelius les gusta esto.
  2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias. Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas