FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SantaBeatriz, 22 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

Lo dicho, disfrutar estos días con la familia y amigos, cuídense ;)

2. EMperadoRes

EMperadoRes Experto junior

que feliz navidad ni nada HAY UN ERROR QUE A lo que se dentra al juego quiero ir al mercado y la pagina no tiene conexion arrglen ese error ya que son buenos para dañar mas el juego

3. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

Me ayudas explicándome que mercado no te carga. Porque a mí el mercado de la Carta Náutica me carga sin problemas.

upload_2023-12-22_9-4-52.png

Si te refieres a este mercado yo creo que el error aquí es tu servicio de internet y nada más. En caso de que te refieres a otro me podrías decir que es lo que no te carga para poder revisarlo.

Muevo el tema a un lugar más adecuado para estos comentarios.

4. EMperadoRes

EMperadoRes Experto junior

yo dije mercado no tienda LEE bien que solo sabes decir lo mismo, tienda no es lo mismo QUE MERCADO

5. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

Ya está reportado. Si también fueras un poco más específico con el problema sería mucho mejor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas