fiesta de la decada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por T乇MД, 28 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. T乇MД

T乇MД Principiante

he hundido bastantes veces diseños por tiro de gracia y también les he provocado mayor daño es una vergüenza que aun así no lo obsequien :mad:

2. a muchos nos pasa eso amigo

3. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

se equivocaron con el nombre del evento...no es fiesta de la decada...es la fiesta decadente....es la guinda de big point ,
    no han tenido bastante con tomarnos el pelo,el dinero y nuestro tiempo... si no que ademas se despiden con el peor evento posible ..el mas malo ...y despreciable que podian poner.
    pero claro..paciencia no??..
    aver si llegan ya los chinos cierran el chiringuito y cada mes yo ganare una pasta guay...

es mi opinion evidentemente..y creo que despues de seis años y medio tengo derecho a darla

saludos

4. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

Buena tu opinion, pero como sabes bien aca en este foro casi todo es censurable y puede q x ahi borren tu comentario, ya sabes q se puede esperar de todo ahora.

5. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,
    Es censurable faltas de respeto, por eso la mayoría de tus post se han borrado, así que por favor, no confundas a nuestros usuarios ;).

Bueno, está claro que ha habido de mejores eventos, pero creo que este también tenía rentabilidad.
    Mmm No me gusta esta frase de ''aver si llegan ya los chinos cierran el chiringuito'' pero bueno, gracias a los comentarios de la mesa redonda, se intentarán mejorar los acontecimientos en un futuro :).

Un Saludo.

A senza_pieta y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  6. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

amigo blanco....sabes y mejor que yo que presisamente no se a vendido big point a las monjas de la caridad, estas personas los "chinos"
    invierten.....compran venden todo lo que de dinero, simplemente eso. y dudo mucho que ellos compren algo que da mucho dinero...por que si realmente el "chiringuito" diera lo que daba en 2011....el sr presidente de esta empresa no la vende, y eso lo sabes,
    los chinos estan comprando una puerta de entrada a occidente una carretera asfaltada iluminada etc..etc...pero sin casi trafico, eso es lo que les interesa de big point ..las infraestructuras ya montadas, las plataformas, los sistemas de pagos etc, diez años de trabajo ya realizado.....despues cuando lleguen y se instalen comenzaran a poner numeros y estadisticas en la mesa.....y lo que no funcione adios.
    asi es como funciona la economia en china, trabajan como posesos pero para tener un beneficio, y no continuare por que sabes todo y que nos fastidia a los dos que llevo razon.....solo espero que alguno de los chinos encargados de seafight tenga una brillante idea nos de una oportunidad y podamos seguir tu y yo discutiendo:p

un abrazo y cuidate blanco

sant jordi

A *SANT*JORDI*[NAE], Yino, PeloPincho y a 2 otros les gusta esto.
  7. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Está claro que por ser ''la fiesta de la decada'' tendría que ser un evento que a los piratas que rondan en Seafight no puedan resistirse a tirarse horas y horas y más horas jugando en el evento (cosa que no han conseguido). Pero aún así me parece que es un evento con rentabilidad (sobre todo en las misiones). Es cierto que habría estado muy bien que ''Pierre le Picard'' fuera un NPC al que se le pudiese disparar con balas huecas (y con menos PV). Pero eh, para algo estaba el minijuego del Kraken,¿no?

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Al Pierre le Picard, se le podía disparar con munición hueca :), en lo de menos PV, estoy de acuerdo contigo.

Saludos!!

9. Sheeko-LNF

Sheeko-LNF Aprendiz

Mi opinion estuvo regular el evento, la primera y tercera muy aburrida. La segunda estuvo mas movido, hacer balas en kraken y luego hacer perlas con tus compañeros. No fue ni el peor, ni el mejor. Lo dejo asi.

10. senza_pieta

senza_pieta Autor activo

Para mi las mejores fueron la primera y última por que me saque muchos diseños :rolleyes:

11. prudensg

prudensg Inquilino del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O No me digas eso que me da un jamacuco XD. La próxima vez leeré mejor las FaQ =)

Gracias Galgo

12. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas