fin de la 3ª fase?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 23 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola , a que hora se va a acabar la 3ª fase del evento ? son ya las 12:20 y nada , acaso se va a trasar el tiempo del reinicio que hubo al inicio de la fase pra el reajuste de las recompensas de los npcs ?

un saludo

2. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Ni idea, solo se que si ya acabó ami no me entregaron premios y estoy entre los 100 primeros...

3. antoncete

no ha acabado

4. JoNkAr

JoNkAr Promesa

deberia terminar ya........

5. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

que rollo, pues yo estoy entre los 100 primeros, ahi que me darian otra vez almas y 30 mil balas¿ jaja, yo en la segunda fase estube en el equipo ganador y saque 100 radiantes

6. cablo

cablo Autor activo

pues ya verás cuando la gente que se pensaba en un puesto seguro vea que se queda fuera de la clasificación

7. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Piratas quedan aproximadamente 50 minutos para que acabe las 72 horas que dura cada fase. Alguna duda mas sobre el mismo tema??

saludos.

8. antoncete

lo que sospechaba, se prolonga las dos horas del reinicio del comienzo del la fase , aclarado

9. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

fijoooo, yo me estoy hartando a hacer uranos pa mantenerme

10. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

que viene despues

11. elprofe

elprofe Aprendiz

hola la fase termino y no me dieron nada estaba en buena posicion, podrian decirme que sucedio, tenia entendido que eran los 250 puestos??????

12. JoNkAr

JoNkAr Promesa

no men eso de los 250 puestos era solo en la segunda fase por los errores que hubo, asi que en las demas fase siguientes osea en esta ultima y en las demas tendres que quedar entre los primeros 100

13. Eso era en la 2 fase , y fue po q hubo un error con el inicio del conteo pero en esta tercera fase volvio a lo normal .

14. Cactus.

Cactus. Guest

Buenas,

Como el tema principal está aclarado, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas