Fin de la proteccion mapas 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Esponja-seca, 6 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esponja-seca

    Esponja-seca Aprendiz

    Buenas,

    con el fin de que los grandes te puedan incordiar en eventos, te quitan la protección, lo único bueno que tenia ser mapa 5, si antes te pegaban nada mas empezar a disparar a los barcos de evento, ahora ni arrimarte, ahora bien, si como bien dicen algunos que si la quitan no bajan, a ver cuantos cumplen con ello. (los que no bajaban jajaja)

    Tanta preocupación con los mapas 5, pero de los P... autos nada de nada, de los Bug que se infla la gente poco también...
    Al menos espero que ahora a los mapas 5, se les permita jugar un poco, y por supuesto, los mapas 4 ahora tendrán que dejarles menos cosas, según la regla "los peques"...

    Saludos
    Esponja-seca "Es sencillo motivar a los jugadores, pero aun mas fácil es desmotivarlos"
     
  2. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    Piensa que los 15, se subieron al 20 por los cañones, ya era hora que tocaran las protecciones de los mapa 5, que habia barcos mas fuertes que muchos 20 aprovechandose de la situación, a mi me parece una buena mejora.
    PD: si tienes razon en lo de los autos y lo de los bugs...
     
  3. *xamaritana*

    *xamaritana* Aprendiz

    Por fin acabaron con el ÚNICO problema que había en el juego. Ya estarán contentos todos los superfules que no salen del mapa 2 y que con tanto aínco y dedicación se dedicaron a protestar en altas instancias hasta que lograron sus esperadas y JUSTAS reivindicaciones. Ya no hace falta arreglar nada mas . Todo ya está perfecto.

    Salúd para todos
     
    Última edición: 6 Septiembre 2017
    A Esponja-seca le gusta esto.
  4. tapia

    tapia Aprendiz

    Algunos fulles y yo conozco varios tenian los mejores barcos pero que pasaba... botean en los mapas 5 para abajo sabiendo que tienen la proteccion y nadie les puede disparar.

    Si bien es cierto no beneficia a los que recien empiezan a jugar pero es una medida en la cual no se beneficia ni los que aprovechan ser mapa 5 para botear brillos sin que lo disparen ni a los recientes jugadores.

    En mi opinion es buen comienzo para lo que seria un limpieza total de los bug y bot existentes y que todos saben de ellos.

    Lo siento por los pequeños pero es una medida de contingencia
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes pirata,

    Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

    Saludos!
     
  6. Rugipro

    Rugipro Promesa

    Yo creo que se les olvido quitar que los mapas 5 puedan coger brillos en el uno.
     
  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas