Firma

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Spectare500, 8 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spectare500

Spectare500 Entendido

Alguien me dice porque no puedo ver mi firma ni las de los demas? tengo que activarla o es que tengo desactivada para ver las de los demas? si alguien sabe donde activarla digame donde...

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

yo veo tu firma, un camino de arboles rosa, probaste vaciar cache, cookies y temporales? deberías comprobar si no tenes algún problema de configuración en el navegador que te impida verlas, como desactivar gif o algún complemento que te este generando ese inconveniente. proba con otro navegador para despejar dudas.

Saludos

A Spectare500 le gusta esto.
  3. Spectare500

Spectare500 Entendido

Mmmmm no creo que sea eso, normalmente vacio mi cache y cookies a diario y ese problema tiene ya meses solo que no lo tomaba en cuenta y exactamente esa es mi firma yo no la puedo ver :( bueno gracias por tu ayuda probare con otro navegador sino es eso quizas sea un problema de configuracion aprecio tu ayuda, mientras esperare una segunda opinion jaja
    Saludos

A El-Patriota le gusta esto.
  4. Spectare500

Spectare500 Entendido

Ya lo he resuelto jeje era problema de configuracion gracias por la ayuda de todos modos se agradece.

Saludos.

5. -Puma-

-Puma- Guest

Hola muy buenas,

¿Tienes alguna otra consulta o se puede proceder a cerrar el tema?

Saludos.

6. Spectare500

Spectare500 Entendido

Ciertamente podeis proceder a cerrar el tema gracias por su colaboracion ;).

Saludos.

7. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Tras no haber mas preguntas y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas