Fisura/penalizacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Evil.Jona[Lbye], 10 Marzo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evil.Jona[Lbye]

Evil.Jona[Lbye] Aprendiz

Hola buen dia, estaba realizando mi fisura diaira y en la oleada 26 me saco y me puso esto

https://prnt.sc/n3HjT-sWunM2

Penalizado por 26 minutos. Ni me dejo terminarla a la fisura. A que se debe? porque encima pierdo el emblema y el progreso de temporada

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Seguramente Algún FM Te Sepa Explicar, Pero Por Lo Que Veo En La Imagen, El Servidor Se Estaba Por Reiniciar Y La Penalización Ocurrió Al Mismo Tiempo Que Los 5 Minutos Para El Reinicio, Imagino Que En Ese Tiempo Te Saca De La Fisura Y La Penalización Se Deba A Que Ingresaste Una Ves Anunciado El Reinicio, No Creo Que Hayas Tardado Mas De 25 m En Llegar A La Oleada 26, O Sea Antes Del Anuncio Del Reinicio Del Servidor, De Haber Entrado Antes Del Anuncio Del Reinicio No Creo Seas Penalizado. Para Futuras Fisuras Ahora Sabes Que 5m Antes Del Reinicio Del Server Te Saca, Así Que Si Tardas 10m En Completarlo Entrando 16 m Antes Del Reinicio Deberías Poder Terminarlo Sin Problemas.

Saludos

3. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

la penalización es porque el sistema toma como que abandonaste el mapa. Ya que el sistema no distingue si lo abandonaste tu por tu cuenta o en este caso que fuiste expulsado por motivos del reinicio. El tiempo de penalización no afectara prácticamente en nada en cuestiones de jugabilidad, solo se ve afectado tu tiempo en la clasificación.

Saludos.

4. Evil.Jona[Lbye]

Evil.Jona[Lbye] Aprendiz

Buen dia muchas gracias,si ya sabia q se reiniciaba pero entre xq me daba justo el tiempo y la terminaba antes del reinicio, pero bueno no importa.Gracias igual

5. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

aclarado el tema y sin mas dudas por aclarar, procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas