flash en mac

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola , juego en un mac y esta tarde al intentar entrar a la carta nautica se me queda la pagina en negro y con un marco y luego pasa a blanco y arriba pone flash player instalation, lo raro es que esta mañana he entrado normalmente, es algun problema de actualizacion o ahy algun problema en el juego?, gracias

2. BiBiann

BiBiann Guest

Hola antoncete.

Esta tarde empezo la actualización del AMS,te paso el enlace para que leas toda la información....Pincha Aqui.

Saludos.

Bibiann.

3. antoncete

vale leido pero que tiene que ver eso con mi problema , a mi no me deja entrar a la carta nautica, gracias

4. Bandolero

Bandolero Aprendiz

5. «AleX»

«AleX» Principiante

Bueno conpañeros yo sinplemente le di cli derecho y le di a aserca de flash player y lo ando descargando si fucion les Are Saver

6. antoncete

he probado tambien con opera y me passa lo mismo, desde el soporte me dicen que se esta haciendo un reinicio , pero ya han pasado 2 horas y cuarto, mucho para un reinicio no?

7. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Antoncete:

Hola

Pirata
    Hace pocos minutos acaba de terminar el reinicio. Por cierto cuando hay actualizaciones como estas tiene todo que ver ya que debes de pensar que agregan algo, y por otro lado se puede mover otra cosa que afecte tú juego, pero para esto último tenemos que esperar lo arreglen. :)

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  8. «AleX»

«AleX» Principiante

E INTALADO el flash player y me sale lo mismo q pasa aun nada y eso q ubo reinicio algien aqui a podido entrar

9. antoncete

esto sigue igual, y desde el soporte no me dicen nada , no se que hacer es un poco frustrante,

10. «AleX»

«AleX» Principiante

Chicos Chicos les traigo la solucion nomas aquel q pege mas de 7mil no me unda ya q le di el metodo de entar jajaja Chicos descargar google chrome aora y les entrara gracias x escuchar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas