Flash player /Chrome

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 18 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Parece ser que la actualización del flash player en los usuarios que usan el navegador "Google Chrome" esta creando unos conflictos. La pagina queda en negro o simplemente da error.

    Mientras el equipo está verificando esto y encuentre una solución hay dos cosas que podéis hacer mientras para facilitaros el uso del juego con este navegador.

    1. Pinchar sobre la barra del navegador, manteniendo el botón del ratón pulsado, mover lo un poco y soltar, una vez este en un tamaño diferente al que teníais reajustar el tamaño de la ventana manualmente.
    2. Acceder al plug-in del navegador y volver a activar el "Pepper" flash player plug-in. Recordar tener solo esté activo!
    • Pasos a seguir!
      • Acceder en el navegador a: chrome://plugins/
      • activar:
        Adobe Flash Player (2 files) - Versión: 12.0.0.41
        Shockwave Flash 12.0 r0
        Nombre: Shockwave Flash
        Descripción: Shockwave Flash 12.0 r0
        Versión: 12.0.0.41
        Ubicación: C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\Application\32.0.1700.76\PepperFlash\pepflashplayer.dll
    Disculpad cualquier inconveniente que esto pueda estar acareando!

    Tu equipo de Seafight
     
    A brand1, LUCAS*LNF, Bleru y 1 persona más les gusta esto.
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoyy Piratas!


    Si tienes un problema con tu navegador de internet que no carga el reproductor de Flash, asegúrate de actualizar tanto flash player como el navegador a su última versión.

    Todos los navegadores y el reproductor de Flash están ofreciendo opciones integrales que permiten que estos programas se actualicen automáticamente.

    Debido a la necesidad de tener medidas de seguridad que estamos implementando día, le aconsejamos utilizar la opción de actualización automática de software. Esto es vital ya que, a diferencia de los productos de Bigpoint, hay muchos sitios y páginas que hay que plantean un riesgo real para tus datos y son capaces de realizar acciones no deseadas aprovechando cualquier debilidad en versiones de software anteriores.

    Puede también haber notado que algunos navegadores de apoyo ya no, o incluso han bloqueado, estas versiones anteriores vulnerables de flash player. Ellos, sin embargo, ejecutar la última versión fija de flash. Esto se ha hecho con la mejor intención de reducir al mínimo el riesgo para los usuarios de estos navegadores.

    Si tiene alguna duda o pregunta con respecto a la seguridad o que aún tiene problemas con su reproductor Flash y los juegos de Bigpoint, por favor ponerse en contacto con nosotros.


    Bigpoint toma todas las medidas posibles para asegurar que su comunidad y los jugadores están totalmente al día con los desarrollos de software que pueden afectar a su seguridad o el disfrute de nuestros juegos.



    Tu equipo de Bigpoint
     
    A diesnow le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas