Flash Player + Sistema Decreciente

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ☆♠Ҝ么Ŧ®¥И么♠☆[€], Aug 2, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lo dicho Señores..yo creo que no es necesario que de detalles del Seafight 2019..mi experiencia en este juego desde sus comienzos y hasta la fecha no hace mas que dictarme Decadencia y Ruina total y a eso le sumamos fin del servicio de Flash Player en Diciembre del 2020 y a esto le sumamos el Sistema Decreciente que les voy a decir la verdad no se a quien en este mundo se le puede ocurrir que en un juego que es 100% Online se le ponga tope de juego y de tiempo al jugador realmente sin palabras increible y todo esto por el mismo precio mas Automaticos y Bots (Bien Gracias) 0 Soporte y Foro?? Mejor ni hablemos..Pero eso si todas las cosas y articulos a la venta siempre estan disponibles y la ultima publican los codigos por Facebook..en pocas palabras y resumiendo yo se y tengo entendido que millones de barcos desertaron de este juego por montones de motivos sobre todo el tema de que todo es de pago pero..sepanlo a mi ya me perdieron ya hace varios años..Fin.

Last edited: Aug 4, 2019
  2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Entendemos y respetamos rotundamente tu posición, y todos sus comentarios son recopilados por el equipo para luego ser transmitidos a los responsables, y para que de esta forma ellos puedan tener conocimiento sobre las opiniones relacionadas con la actualidad del juego. En cuanto al flash player, bien hemos visto que ahora el juego dispone de un descargable que actualmente se encuentra en fase beta, pero que está recibiendo toda la atención necesaria para que al momento de ser necesario esté 100% funcional, mientras tanto el jugador tiene la posibilidad de escoger si desea hacer actividad en el juego a través del mismo o a través del navegador que sea de su preferencia, así que solo es cuestión de tiempo para que recibamos noticias sobre este tema.

Por otro lado, te recuerdo que el sistema de rendimientos decrecientes fue anunciado a toda la comunidad con bastante anticipación, y salvo a los demás servidores, este fue implementado en su inicio únicamente en Europa global 7, donde se determinaría si su función era adecuada y cuyas pruebas resultaron de la manera que se esperaba, por tal motivo se procedió a implementarlo en el resto de servidores del juego en los cuales también se sabia que este sistema iba a ser agregado después, así que como tal no era ninguna novedad de la que desconocíamos.

En cuanto a tu comentario sobre los códigos a través de la página oficial de Facebook y los paquetes en el área de pagos, lamentablemente esto es un área en la que ya no nos compete a nosotros como equipo de moderación tomar ningún tipo de decisión o control de lo que se hace o lo que se coloca en estos, por lo que esto termina quedando a la determinación de los responsables lo que se agregue o se comparta en estos apartados, sin más, espero haberte ayudado. :)

¿Tienes algún otro comentario sobre el tema?

Saludos. ;)

Pande. likes this.
  3. Seria mucho mejor si dejaran los temas asi tal cual se los escribe..no que uno entra para ver y te encontras con la mitad de las cosas escritas por que lo escrito fue editado por ustedes y para variar por este medio siempre se deja lo que combiene y lo que no les combiene se elimina..en fin.:confused:

Last edited by moderator: Aug 3, 2019
  4. Caleta

Caleta Aprendiz

hola : en tanto en cuanto al descargablr discrepo contigo , solo lo estan desarroyando para 64 bit y como dije en otra ocasion , muchos de nosotros utilizamos un ordenador secundario para jugar y en la mayoria de los casos de 32 bit y no podemos usar el descargable. Para cuando el de 32 bit ? Cada vez se acerca mas la fecha y no vemos que se haga nada y esto, por lo menos a mi, me quita las ganas de jugar, porque para que? si en brebe no podre jugar.
    Un saludo

5. ihizi

ihizi Candidato

A ver, que esta contestación estandar ya me la han dado a mi hasta los soportes, pero no puedo resistirme.

Por si la gente no lo sabe, el descargable no es más que un navegador casero que en ningún momento pida permiso para usar flashplayer (como ya hacen chrome, firefox, etc., en el futuro no permitiran el uso de flashplayer de ninguna manera) y puede que una versión de flashplayer vieja y en el futuro obsoleta y sin mantenimiento (posible foco para ataques informáticos futuros o virus).

No se trata de una apuesta clara por el juego, solo de un parche más, no es un cambio o mejora para asegurar el futuro del juego, es estirar la goma hasta que se rompa, seguir sacando la mayor cantidad de beneficios posible con el menor gasto y esfuerzo, antes de cerrar.

No traten de engañarnos, que la realidad es esa.

Además lo bueno de seafight es que al ser online podia jugar donde, cuando y cuanto quería, ahora eso no se cumple, tiempo restringido (dicen que por culpa de los bots pero luego los banean un més, los que son detectados, es penoso. Han sido derrotados por los tramposos y han decidido primar los beneficios al juego limpio, lo demás son puros chistes). Ahora no podré jugar donde quiera, o el seafight tiene previsto también regalar un portatil con su descargable a todos los usuarios?. No podré jugar cuando quiera y lo peor no podré jugar cuanto quiera (el sistema decreciente me lo impide).

Mejor decidan:

1- Permitir ofialmente los bots (ya lo hacen extraoficialmente) y continuar con el sistema decreciente.
    2- Banear a los que usan bot (que ya serán aproximadamente el 80% de sus usuarios) y eliminar el sistema decreciente.

Pero ya dejen los cuentitos.

Ahora hay un lag terrible, supongo que es porque entre otras cosas esta funcionando su supersistema de detección de bots y no debe dar abasto. En el futuro creeis que van al mejorar las cosas?

Un saludo.

6. -Nibiru-

Buenas piratas,

Te recuerdo que el foro cuenta con una normativa que debemos seguir, y generalmente cuando un mensaje es removido o editado se debe a que no cumple con las ya mencionadas, no se deja "lo que nos conviene", ya que al contrario de lo que dices es importante conocer y que nos compartan su opinión sobre la actualidad del juego, pero siempre debe hacerse bajo la serie de instrucciones que se estipulan para ello.

En cuanto al descargable para los clientes de 32 bits es un tema que ya ha sido reportado y se tiene conocimiento del mismo, incluso soy testigo de ello ya que presento el mismo problema y he sido participe al momento de comunicar sobre esto, claro está que el descargable al estar en una fase beta está expuesto a presentar fallas, pero se le está brindando toda la atención necesaria para que ambos sistemas puedan ingresar el juego a través de el, solo es cuestión de tener un poco de paciencia y esperar a que mas adelante nos brinden más noticias al respecto, como también a que trabajen en ello para poder solventar este problema.

Como he mencionado anteriormente, debemos recordar que el descargable aún se encuentra en una fase beta, por lo que hasta ahora todavía se encuentra trabajando en base al flash player, debemos tener en cuenta que mediante se vaya actualizando el mismo, dentro de estos cambios está la posibilidad de que el uso de flash sea completamente removido para dar paso a que el juego funcione únicamente con los componentes del cliente, pero es un trabajo del cual desconocemos el tiempo en el que se llevará a cabo, así que no nos queda más que esperar a que en un futuro nos brinden mas novedades respecto al descargable.

Continuando al siguiente punto de la conversación, de nuestra parte como equipo de moderación sabemos que existen usuarios que hacen actividad en el juego con programas externos, y al igual que la comunidad compartimos la inconformidad y solicitamos que sean sancionados reportando a todos estos jugadores, generalmente al momento que se aplican las sanciones muchos no lo suelen notar ya que es una medida que no se anuncia, y no se da a conocer, solamente se aplica, solo es cuestión de esperar a que el equipo de desarrolladores determine cuando y en que servidores del juego se van a implantar estas restricciones, que aunque dudemos que no se realiza, realmente si se efectúan. ;)

¿Tienen algún otro comentario sobre el tema?

Saludos!

balan likes this.
  7. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

utilicen
    HTML5

8. Bla..Bla..Bla..Bla..Bla..y nada mas que Bla..como siempre y no estoy de acuerdo para nada con vos por muchos motivos que creo que ya son de publico conocimiento..ademas en cualquier momento vamos a llegar a Enero del 2020 y seguimos de Guatemala a Guatepeor y sin el famoso Descargable y sin Flash Player..y no me niegues una vez mas la mentira tiene patas cortas si se deja lo que les combiene y eliminan lo que no les combiene tal vez podes convencer a muchos usuarios de Seafight incluyendo su Foro pero con todo el respeto del Mundo te lo digo..A mi No Me Convences..en fin

Last edited: Aug 4, 2019
  9. TURKISH

TURKISH Promesa

el sistema decreciente tambien molesta a la hora de tener items de tiempo como favor de rey y reyna animas parapeta acero guardian y mercenario etc etc.... practicamente aprovechamos el 40% de esos beneficios ya que el otro 60% no lo aprovechamos por el sistema decreciente... ojala pongan que el tiempo solo se consuma cuando estan en linea..

10. -Nibiru-

Hola,

En cuanto al tiempo de duración de los beneficios es un tema que igualmente se ha tratado, incluso anteriormente se inició una encuesta donde la comunidad podía colaborar con votos para ver el como se podrían mejorar estos, lamentablemente y como todas las ideas está a consideración de los responsables si se implementará o no, y hasta ahora no nos han informado que la duración de los beneficios pasarán a ser en tiempo de juego y no en tiempo real, por lo que no podemos hacer más que esperar si más adelante se vuelve a considerar este cambio. :(

¿Tienen algún otro comentario que aportar?

Saludos. ;)

11. -Nibiru-

Buenas piratas,

Tras no presentarse nuevas entradas de los participantes durante más de 24 horas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.