flash player

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐE√IŁ•MΔY•ČЯY†ÐŴ†RIP, 7 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas al intentra entrar cuando va por "loading map" me aparecen los pluying aver si alguno me puede ayudar os digo lo que he probado.
    - cambiar de navegador(google chrome-opera-firefox)
    - desintalar y volver a instalar los players (todos)
    - comprobar que uno no me cause problema con otro(tener dos activado)
    - limpiar los playing desde la pagina
    - limpiar los archivos temporales del navegador
    ......
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    No vuelvas a instalar una misma versión, busca una versión más antigua o más actualizada.
    En Google Chrome puedes ir a Chrome://Plugins, en Adobe Flash Player(2 files)- Versión: 11,9,900,170 (seguramente el primero que te aparecerá) debes Deshabilitar el Shockwave Flash de Tipo PPAPI.
    Saludos
     
  3. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola te recomiendo desintalar por completo el mozilla firefox y luego descargarlo de nuevo pero su ultima version yo la uso y me corre perfectamente, tambien recuerda borrar cookies y caches, saludos !
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas