FLOTAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por #öNéLóvË, 12 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #öNéLóvË

    #öNéLóvË Aprendiz

    hola buen día quisiera saber como hago para contratar flotas, ya que cuando me acerco con monroe robinson solo me aparece la pestaña de misiones y no la de flota.
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Le sugiero que lo revise bien, ya que tiene un apartado donde se encuentran las misiones de Monroe Robinson y abajo tiene un desplegable en donde encontrara las flotas ;)
    Aquí le dejare el enlace al sistema de flotas.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. #öNéLóvË

    #öNéLóvË Aprendiz

    ya revise, y e reiniciado la carta y sigue sin aparecer el desplegable de las flotas
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    En ese caso lo invito a que se ponga en contacto con el soporte detallando lo ocurrido, ya que acabo de revisar y no estaría teniendo el inconveniente que menciona.
    Cuando abre a Monroe Robinson le sale por defecto las misiones
    [​IMG]
    Y debajo debería de salirle como se muestra en la imagen, la pestaña "Flota" y "Ofertas"
    [​IMG]
    Y al abrir el desplegable de "Flota" le sale tal y como se muestra en el enlace del comentario anterior.

    Un saludo!
     
    A #öNéLóvË le gusta esto.
  5. Tal vez sea que juega con Unity, ahí no te da opción para mandar flotas.
     
    A #öNéLóvË le gusta esto.
  6. #öNéLóvË

    #öNéLóvË Aprendiz

    si, de echo juego en el unity entonces por eso no puedo mandar flota ?
     
  7. Si no me equivoco esa opción está deshabilitada de momento en Unity. Prueba a jugar con el descargable ahí seguro que la puedes mandar.
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas