Sugerencia Fluido del juego y fps

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por YollarınFatihi, 6 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YollarınFatihi

YollarınFatihi Aprendiz

Hola buenas, quiero comenar que tengo un problema desde hace tiempo y es sobre los fps que me corre el juego, va desde 15 fps a 20 fps algo super inadecuado para jugar y pasar el tiempo me aburre jugar asi, Yo eh hecho varias cosas para mejorar la calidad de juego pero nada funciona tengo una pc casi Gamer por asi decirlo y aun asi el juego me va mal pero solo me pasa ami alguna solucion ?.

A *VIKINGO* le gusta esto.
  2. Bigpoint tiene tan sobre cargado el sistema de la carta (castillos, habilidades,mercado nuevo, npc, mapas, etc...) y solo pone paquetes para comprar, pero nunca se dan el Tiempo para invertir ese dinero en servidores de mayor calidad, dejar de sobre cargar la carta, hoy En día vas a un Mapa a guerriar y hay más LAG que otra cosa ya que solo se dedican a sobre carga el juego y nunca a darle una Mantención y mejora de rendimiento a los servidores, aunque tenga Una pc de la nasa el Problema Seguirá siendo el juego y no Uno

A tecncis, YollarınFatihi y *VIKINGO* les gusta esto.
  3. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Yo me cogí un buen pc para poder jugar tranquilo y no hay manera siempre se queda congelado cuando hay muchos jugadores en un mapa es imposible.

A *VIKINGO* y pufffff les gusta esto.
  4. *VIKINGO*

*VIKINGO* Principiante

esto no cambia mas crei que yo tenia el problema pero veo que todos lo tienen ...de verdad ya aburre ..:(

5. RaVeN2

RaVeN2 Principiante

lo que te pasa con el lag nos pasa a todos los jugadores , no ves que este juego lo gestiona gente que no juega y le da igual mientras cobre todos los meses .... una vergüenza

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Prueba activando la opción de potenciación en la configuración :)
    También te recomiendo que uses la versión descargable del juego.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!

7. YollarınFatihi

YollarınFatihi Aprendiz

Merida en pocas paabras me quieres decir que la version descargable puedo obtener un mejor rendimiento?
    Hare la prueba. Gracias!

8. creo que tienen un concepto malo del juego , sin embargo tengan en cuenta que es un free yo play y me gustaría conocer si han jugado algún tipo de juego que no les pida instalación alguna como sucede con seafight, les recomiendo optimizar su carta náutica y validar sus equipos porque lavisualizacion y rendimiento del juego es muy bueno (tengan en cuenta bajar casi todos las mejoras gráficas al momento de guerra ) muchos jugadores es normal que se cargue el server

9. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Lo mencionado por tu compañero también es para destacar :)
    Muchas gracias por el aporte.

Y es eso o también se puede limpiar la memoria del flashplayer pero me parece mas practica la utilización del descargable.

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

10. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas