Flying Dutchmen

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por David-Gomez, 17 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David-Gomez

David-Gomez Principiante

HOla, abro este tema ya que creo hablo por màs de un jugador en la opción de que quiten del a carta a los NPC Flying Dutchmen ya que la vida que tienen comparado con la recompensa es algo ridículo.. por lo menos que les hagan un ajuste o algo así, menos vida o más recompensa, por que la verdad nadie los hace...

2. ☼►tito_29◄☼

☼►tito_29◄☼ Principiante

si opinamos lo mismo pero... también debes de pensar en que si te lo piden en una misión o prueba es cuestión de juego, xq si es por eso tambien deberian de quitar el admiral Quintor que da entre 4.800 - 5.000 Perlas y tiene 3.900.000 Puntos de Vida pero cm te digo es cuestion de juego.. no hagas los flying..

A LΞVΔИTΞdeCΔI le gusta esto.
  3. David-Gomez

David-Gomez Principiante

soy mapa 7, por ahora esl a forma de hacer perlas para mi, luminoso es de enemigos y pues los tentakel imposibles... no hay motivación para hacer compras en el juego :(

A FULGRIM le gusta esto.
  4. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

H! los Flying Dutchman del maaapaaa noo se moverannn no see moveeerann lolololooolooo looolooolooo nooo see mooveeerannn !!! :D

A Galgo le gusta esto.
  5. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

intenta subir de nivel al 10 o al 11, para hacer kiribatis (tienen 100.000 de pv y te dan alrededor de 60 perlas x hundirlos)

6. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas

Existe una sección dentro del foro llamada ideas y sugerencias, la cual puedes utilizar y dar a conocer tus sugerencias e ideas para mejorar el juego. ;)

Un saludo

A matapolloss le gusta esto.
  7. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

hasta que puedan subir, es la forma de hacer perlas de algunos, el que no quiera que no los haga,vive y deja vivir ,saludos

8. AlesWangA8[TΞC]

AlesWangA8[TΞC] Principiante

para hacerme 150 cañones vudu level 4 , cuantos vudu necesito comprar ?

9. matapolloss

matapolloss Barón del foro

esto ha sido asi desde que conozco los flying(2009) si? y no creo que lo muevan puesto que esta muy bien la relación entre vida y perlas, si quieres algo que te pague con una proporcion un tanto mejor haz tentakel por mas que te resulten imposibles sabes que ellos no se van a mover ni nada asi qeu seria cuestion de reparar y volver a seguir dandole
    https://board-es.seafight.com/threads/canones-vudu.63413/#post-404468
    otra vez checa el foro son 1566 para 309 vudus nivel 4

10. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

Pues yo pienso que el duchmen esta muy bien como esta ,aparte de la EXP que da,pero bueno cada uno es libre de pensar como guste,Un saludo

A matapolloss le gusta esto.
  11. David-Gomez

David-Gomez Principiante

jajaja es que ayer era mapa 7 y hoy soy 10 y ya estoy feliz con los kiribati jejeje, ahora pues quisiera conseguir el diseño flying dutchmen

12. matapolloss

matapolloss Barón del foro

deberas ascender al nivel 16 o superior puesto que en los acontecimientos de señores piratas suele salir en los mapas 16 a 20 si mal no recuerdo

13. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas