Sugerencia Forma de disparo de los cañones en el barco.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Voz_de_Archerlon, 27 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Es mejor la idea de disparar al ritmo de un npc almirante o todo el daño en un solo tiro (Normal)

1. Es mejor disparar al ritmo de un npc almirante.

15 voto(s)
    62,5%
  2. Es mejor como está?

9 voto(s)
    37,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Voz_de_Archerlon

Voz_de_Archerlon Experto junior

Buenas noches.. Saben mientras jugaba estaba viendo la pelicula Piratas del caribe jeje y vi una escena que me dio una idea (cuando el Perla negra y el Holandes errante destruyen el acorazado de Lord Becket ).

Se preguntarán que es?
    Es la manera de disparar de los cañones, pienso que se ve poco realista que los barcos disparen 1 solo tiro y muchas balas salgan.. creo que sería mas entretenido y llamativo que los barcos dispararan mas seguido,(No me refiero a que todos los cañones disparen al mismo tiempo)..

Es decir, un ejemplo: Un barco full de cañones le dispara a otro y en un solo tiro le pega 5700.. Que tal si.. en vez de ser un solo tiro, dispare mucho, y saque lo mismo. pero que sea a una velocidad determinada de modo que los grumetes(anteriormente esclavos) no pierdan su papel..

Un ejemplo mas claro es la forma en como disparan los Npc Admirald's ellos disparan seguido. hay mas acción, mas explosiones, mas sonidos, se vuelve genial..

En vez de sacar 5700 en un solo golpe, que saque 500, 700, 677, 800, continuamente con sus criticos y todo, y dependiendo del poder del barco(caracteristicas, gemas, daños, etc,) varíe el nivel del daño.. full de cañones (300, 500, 700, 400, 800, 1000,) superfull de cañones con almirante( 1000, 1300, 1200, 1500.. etc)

Cada cañon seguirá disparando a la velocidad que ya tiene ejemplo : 50 libras 7 segundos o menos con grumetes) pero en vez de disparar todos al mismo tiempo, disparan algunos otros disparan después y así sucesivamente.. espero me hayan captado la idea!... muchas gracias!.

Att: Archerlon..

Última edición: 27 Julio 2015
    A Lucero. le gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoyy piratas!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A cachivache y **YOCADI** les gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A cachivache y **YOCADI** les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas