Sugerencia FORMA DE PAGO PARA LAS CUENTAS BRASILE;AS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ΣŁ≈Сǿmandaпte, 9 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

estas de acuerdo a que regresen los metodos de pagos

1. SI

3 voto(s)
    50,0%
  2. no

3 voto(s)
    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy es un abuso que nos despojaran la forma de pago que teniamos sugiero que regresen los pagos by credic car or debit anteriormente funcionaba bien pero es un problema para los que viajamos y no tenemos tarjeta de brasil es un una injusticia que todos los metodos de pagos actualmentes tengan que ser brasile;os osea bien tengo bandera brasile;a pero es por que viajo todo el mundo y nornalmente e mis horas libres compro una que otra cosa sugiero que regresen el metodo de pago ya que por paypal no me es posible debito es mi forma mas facil de donal al juego espero que tomen nota de ese problema les aseguro que las ganancias bajaran ya que como yo ahy miles de jugadores que donan muy frecuentemente...:(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas