formas de pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, 4 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tengo un pregunta relacionada a la formas de pago, la verdad siempre compro por dinero mail pero esta forma de pago no me permite aprovechar las MHH y lo paquetes de perlas en argentina cuestan carisimos (mucha devaluacion) por lo tento mi pregunta es: hay otra forma q me permita pagar aprovechando las megas? claro q no sea la tarjeta de credito,

2. pues tienes que mirar los metodos de pago que te permiten en tu pais y siempre es mas preferible pagar con tarjeta los que pueden

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los métodos (según mi opinión) más fáciles y rápidos para MHH son Tarjeta de Crédito y SMS. No obstante, con SMS gastas un poco más que con Tarjeta de Crédito, además de tener un límite de mensajes mensuales.
    Saludos

4. Buieno muchachos gracias igual por la info saludos!

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras ver que te han servido útiles los consejos de los jugadores, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas