Formas de pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PuissantMoe, 13 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PuissantMoe

PuissantMoe Principiante

Hola estoy en Colombia y quisiera saber que métodos de pago funcionan acá a excepción de tarjeta de crédito, pues no tengo ninguna. Gracias

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas PuissantMoe,

No resido en Colombia, y no me se de memoria las formas de pago que se tienen allí, pero lo que puedes hacer es ir a comprar perlas, escoges un precio, le das al carrito de la compra, y te saldrán todas las formas de pago que hay allí en Colombia.

Un Saludo.

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    entra como si fueras a comprar perlas, y se te abrirá una ventana con todas las formas de pago
    recomendación, no compres hasta que no hayas leído todo y como funciona el método de pago que vayas a utilizar
    y mantén el foro abierto en el área de FAQ de pago para que mas o menos revises y leas
    ya que mucha de la información no te explican el paso a paso y de manera completa

una ves entendido la forma de pago y si aun tienes ganas de realizar una compra pues hazla
    pregunta bien por cada una de las formas de pago que te aparecen

suerte bye

4. Vairo.

Vairo. Guest

Hola,

Al parecer todo se ha aclarado, el tema sera cerrado

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas