Formatacion y Códigos BB

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by skilo_greijoy, Aug 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas,

Algun FM u otra persona que conozca muy de estos temas me podria poner un apartado donde hay la info. Pues que me la busque en la ayuda y no la encuentre.

La principal duda es como poner los apartados como ponen los FM y kevin que tambien lo hace bien.

Skilo

2. yo no se como va eso pero si vas a ayuda,abajo del todo a la derecha ay ay un apartado k pone codigos bb y ay te dice como configurarlo, espero haberte ayudado un poco

3. RATITA

RATITA Experto junior

tutorial para nuevos piratas, indice de consultas frecuentes
    ahi tienes los codigos y enlaces :cool:

4. Adox

Adox Guest

Hola skilo_greijoy,

Puedes dar un poco mas de explicación, te refieres a poner los enlaces de la siguiente forma.
    (enlace códigos BB)

¿O cual información necesitas?

5. skilo_greijoy

Ratita, no son los codigos de ventajas que quiero, sino los códigos BB que hacen la formatacion de las palabras al foro.

Gracias bellota, pero ahi ya no me sale lo que quiero tampoco =/.

6. RATITA

RATITA Experto junior

uyyy perdon no lo lei bien, no me abia puesto las gafas :p

skilo_greijoy likes this.
  7. skilo_greijoy

Eso!!! Exactamente eso que necesitaba Adox.

Lo que mas me deja dudas es poner lo que hiciste. Normalmente cuando voy a decir a un chico que el apartado sigue abajo, pongo el enlace de la página.

Por ejemplo:

Yo necesito del apartado de los codigos BB.

El se encuentra en el link: https://board-es.seafight.com/help/bb-codes

Pero, como puedo nombrarlo como hicisteis "enlace códigos BB"?

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas skilo_greijoy,

La única información que te podemos dar es la que te pasó Adox.
    No hice unas FAQ sobre todos los códigos BB, ya que hay muchos y los más utilizados son los que salen en la ayuda del foro.
    Los más difíciles ya son códigos compuestos para hacer tablas que es con lo que trabajo yo para hacer la mayoría de tablas. Puesto que los códigos compuestos solamente los utilizo yo, no creo conveniente hacer unas FAQ con eso.

Si quieres más información sobre los códigos compuestos, presentate como FM y te explicaré y enseñaré a hacer miles y miles de códigos BB para crear cositas jejeje, así de paso, también tengo otro moderador para el foro, piensatelo :D.

Sobre lo del código que dices, solamente debes seleccionar la palabra que quieres enlazar y darle al botón del enlace (Al lado del botón de cambiar el formato de letra, en la barra amarilla de arriba donde se escribe.)

Un saludo.

9. skilo_greijoy

Tan facil y yo aca como loco jajaja.

Gracias blanco, lo piensaré y quien sepa no me presento, no?

Pueden cerrar. Gracias nuevamente.

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas skilo_greijoy,

Contra más personas os presentéis, mejor, que somos poquitas personas en el foro y estamos aburridos jajajaja.

Cierro tema ha petición del autor.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.