FORO,SOPORTE,PROGRAMADORES...NADIE SOLUCIONA PROBLEMAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ne1980, 17 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ne1980

    Ne1980 Promesa

    Aqui les dejo mi conversacion con el soporte por un problema:
    Dia 14:
    YO-Hola ayer he sido el ganador del evento ladron de regalos en españa 2 es facil de comprobar ya que con solamente mirar aparece mi nombre les envio no obstante una captura de pantalla queria saber porque no me han dado la parte del pergamino que he ganado o cuando me la van a dar porque no aparece espero lo comprueben y solucionen mi problema gracias.
    http://imageshack.us/photo/my-images/34/4z2r.JPG/
    SOPORTE-Ya estamos informados del problema / fallo que nos indicas y ya lo hemos reportado al equipo de programación encargado de resolver y solucionar todos los fallos en el juego.Te recuerdo que nosotros desde el equipo de soporte, solo nos encargamos de transmitir los fallos a los responsables de programación.
    Dia 15:
    YO-Hola no quiero ser pesado pero no puedo entender que otros jugadores hayan recibido la parte del ladron de regalos y yo no,si fuese un fallo general podria entenderlo pero ¿¿he perdido 8h. de mi vida para nada??.Se que el equipo de soporte puede resolver mi problema sino para que me mandan ponerme en contacto con ustedes,ya estoy arto de tantos y tantos errores excusas y demas tonterias fallos y mas fallos con el baston,con el reparador vudu con la desaparicion de objetos...y ahora esto revisen mi cuenta y revisen la clasificacion no tengo porque andar suplicando por una cosa que me he ganado y si ustedes no pueden hacer nada como dicen ponganme en contacto con alguien que pueda darme explicaciones o soluciones gracias.
    SOPORTE-Como ya te eh comentado tu caso a parte esta reportado, hasta que no este disponible el departamento de programacion para que verifique cual ha sido el problema ya que estamos en fin de semana y darte una explicación del porque ha pasado sin haber recibido la información por parte de los responsables seria darte una razón inadecuada.
    Dia 17:
    YO-Hola sigo esperando contestacion de porque no se me da la parte del ladron de regalos ya ha pasado el fin de semana y sigo igual sin respuestas,¿Tanto se tarda en verificar que he sido el primero en la primera clasificacion del juego en españa 2?Espera que te espera ten paciencia y como otro ciento de cosas al final nada no hacen nada ni ustedes ni los programadores ni en el foro, esto es vergonzoso por favor.Entiendan que son 8h.10m. 25seg. y casi un dia entero jugando y gastando municion rocas tortugas .... no fue nada facil y no veo el resultado es o no es para estar enfadado?Por favor revisenlo o ponganse en contacto de nuevo con los programadores y averiguen cuando me daran la parte gracias.
    SOPORTE-Estamos al tanto del error y ya ha sido reportado a los responsables, lamentablemente por el momento aun no hemos recibido información al respecto. En cuanto se nos comunique de algún dato os lo informaremos mediante el foro.


    Tras 5 dias de haber conseguido el premio sigo a la espera de soluciones un juego que mueve tanto dinero y tiene tantos clientes no se merece umejor servicio??
     
  2. _BOURbON_

    _BOURbON_ Principiante

    america global 2, a mi igual me sucedio lo mismo men, llevo ya 4 dias esperando y espero que lo solucionen rapido,por que a los demas ya se los dieron encuentro un poco injusto.