FPS

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by PAPILLONS, Mar 8, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PAPILLONS

PAPILLONS Aprendiz

buenas me gustaria saber para que sirven los FPS que estan en opciones graficos y FPS maximo yo tengo entendido que es para que te vaya mejor el juego nose si es asi y despues de eo que lo tengo que tener al maximo(todo a la derecha) o al minimo(todo a la izquierda)

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

son fotogramas por segundo y hasta donde tengo entendido no hacen diferencia en que corra mejor o no, solo afecta la resolución del juego... osea mmmm abre youtube y buscas un video xD ponlo en resolucion minima(creo que la mayoria rondan en los 244p) y luego lo pones en HD(720 en adelante..) nose como transmitirtelo xD yo aprendi haciendo filmaciones con la camara digital... espero haberte ayudado

3. Rodimb

Rodimb Guest

Saludos PAPILLONS,

Lo primero es explicarte que son los FPS (frames per second o imágenes por segundo), se trata de una medida de la frecuencia en la cual tu pantalla reproduce distintos fotogramas, todo esto es proporcional al numero de pixeles que se generan por lo cual incide a su vez en el rendimiento del ordenador.

Ahora procedo a explicarte como funciona en el juego:

Entramos en Opciones y en general podemos observar la información de conexión, en el cual esta los FPS a los que estas jugando actualmente, esto varía si estas en movimiento, atacando, etc.

Para aumentar o disminuir los FPS máximo como bien dices debes ir a Opciones > Gráficos

Aquí es donde ajustaremos los FPS, a la izquierda del todo sería el mínimo (24 FPS) y a la izquierda el máximo (50 FPS), de predefinido viene a la mitad (unos ~37FPS aproximadamente).

La duda es ¿qué es mejor más o menos FPS?

• Reducir los frames por segundo (FPS) a menos de 30 no suele ser una buena idea.
    • 30 FPS es lo normal, pero 60 es mucho mejor.
    • En mi opinión lo mejor es dejarlo a la mitad en este juego.
    Saludos.

Blanco likes this.
  4. PAPILLONS

PAPILLONS Aprendiz

vale gracias lo probare entonces :)

5. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Puesto que la duda quedo aclarada procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.