fuego de dragon

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luarh, 26 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luarh

luarh Talento excepcional

hola quisiera saber cuanto pego con 8 fuegos de dragon a la vez

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  2. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Depende de los talentos Jaja si tienes los talentos de pegar mas o menos con los fuegos

3. luarh

solo tengo 1 punto de talento en daños de cohetes

4. Ivan•♫

Ivan•♫ Aprendiz

yo tengo 2 talentos y pego a los jugadores de 5900 a 6400 , a los npc de 7200

5. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Lo que han dicho los demás es correcto. Quiero agregar que dependiendo el nivel que tengas en favor celestial podrás causar mas daño al disparar cohetes. Pero te recuerdo que dependiendo el nivel del escudo anticohetes que tenga cada jugador le causaras mas o menos daño. Tienes alguna otra consulta ?

Un saludo

6. luarh

el unico que me ha dado cifras las ha dado incorrectas ,porque 5900 a 6400 lo pega un cohete y yo estoy preguntando por fuegos de dragon , mi pregunta es aproximadamente cuanto pegaria lanzando los 8 fuegos de dragon a la vez ,ya que tengo el oficial cohetero y el estante de cohetes a nivel 6 .con los cohetes normales pego sobre 7500 con cada uno ...

7. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

un cohete dragon pega aproximadamente 30.000 ya despeus se vera si el otro tiene o no escudo o si bos tenes bonus si eso lo multiplicas x 8 seran 240.000

8. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

En el caso de utilizar fuego dragón pegarías aproximadamente 32000 y teniendo el estante al 6 y el oficial cohetero estarías pegando aproximadamente 256000.

Un saludo

9. luarh

ok gracias

10. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

11. luarh

no gracias

12. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

como mucho sumale hoy 9 cohetes co nel tema de los castillos al nivel 7... un poco mas de daño Xd

13. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

288 mil serían jajaja

14. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras no haber ninguna otra consulta por parte del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas