fuego de dragon

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *CORSARIO*, 3 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *CORSARIO*

*CORSARIO* Aprendiz

en los 2 ultimos eventos dicen en las FAQ que los baules de evento dan fuegos de dragon y es falso , no han dado ni uno .
    me gustaria saber si hay algun barco que abordandolo de fuegos de dragon o mas formas de conseguirlos

2. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

la verdad es que creo que tienes razón, he tomado casi 500 cofres de evento y no me ha salido fuego de dragón y no me vengan que es por suerte oseaaaaaaaaaaaa.

3. n2n2

n2n2 Experto junior

Cierto no hay fuegos de dragón :(

4. A mí me toco un par de veces; es lo que se llama probabilidad. Ademas, ya en un evento de febrero los npc dieron varios fuegos de dragón.
    Centrate mas en hacer perlas, los fuegos se acaban rapido:D

5. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

si hay

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    En verdad si los da, solo que es un poco dificil conseguirlo, por de pronto estimo que es cuestión de suerte probabilístico ;)

Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas