Fusión de diseños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -=Gennis=-DES, 31 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaria que implementara este nuevo sistema

1. si

93,8%
  2. no

6,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -=Gennis=-DES

-=Gennis=-DES Principiante

Hay que desempolvar nuestros viejos diseños.

Les gusta un diseño viejo que por alguna razón no lo ocupas como antes por que suben los daños, vida, etc.

La fusión de diseños permitirá escoger un diseños de cualquier tipo que tenga daño con el aspecto de tu diseño favorito que podría ser el Colon, Nerus, Magallanes etc, ya que los nuevos diseños no complasen la necesidad, recuerda que lo viejo nunca pasa de moda fusiona tus diseños y desempolva tus barcos.

Recuerda que podrás escoger el diseño que tenga una bonifican para usar encima un aspecto diferente.

Me gustaría que implementara este nuevo sistema al juego por que hay diseños que me gustan mucho y ya no los puedo ocupar por los beneficios de nos nuevos diseños

2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas