Fusion

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Hlls|Sanguinario], Nov 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. No me gusto la fusion ya q todos los jugadores de los nuevos servidores son super fuertes y los de nivel bajo ya no podran estar tranquilos en ningun mapa de verda esta decision que se tomo estuvo muy mal ya q no pensaron en uno los q aun estan en funcion de subir su barco aqui todo funciona con la de credito vsi no la usas no eres nada en el juego. Seria bien q hicieran algo en funcion alos de nivel bajo nose una buena idea para poder jugar mas tranquilos haasta uno poder subir su barco

2. blopa_arg

blopa_arg Principiante

jugue 4 minuto me hundieron 13 veces, si sigue esto asi, no tiene sentido jugar, tendre que buscar otros lares

3. ♣Black✞Jack♣

♣Black✞Jack♣ Experto junior

No juegues por 2 semanas seguido de eso se trankilizara esto

4. si este juego lo cagaron practicamente debieron dejar como estaba cada cosa en su lugar

5. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

no puedes pretender llevar 2 dias en el juego y que todo te sea regalado y facil ... la gente que te hunde lo ha tenido mas dificil para subir que tu te lo aseguro, ahora hay muchas mas facilidades que antes.

6. No tengo 2 dias en el juego pero igual soy pequeño aqui todo funciona con master card y sabes muy bien q es asi :D

7. GralPocha

GralPocha Principiante

me parece que la idea de unir esta mal encaminada deberian haber limitado los mapas estan hundiendo a todos en los mapas bajos es imposible regenerarte y reparar por que te hunden me parece que solo se benefician con PV los mas grandes y nosotros los pollos estamos a su merced por fa revean esta es horrible jugar asi

8. geradopr15

geradopr15 Promesa

Estoy de acuerdo con el pollo yo ya llevo jugando este juego hace casi 3 años bueno no soy pollo y tampoco soy full madomenos soy semiful y esta bieb difícil subir de nivel hace 3 meses comen se s echerle dinero a este juego porque sentía que valía la pena pero con la fusión me desánimo porque se que si no mejoran en gran parte los eventos perderíamos mas los demifules que estaban empezando a darle buena ganancia en los eventos y se aparece la unión de servidores

9. Galgo

Galgo Guest

Hola Hlls|Sanguinario].

Muevo el tema a un sitio mas adecuado.
    También te animo a crear una encuesta en ``Ideas y Sugerencias´´ sobre lo que comentas de los niveles bajos.

Saludos!

10. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

esas encuestas deberian crearse un año antes de que sucedan los cosas :D:D:D:D
    se estan volviendo predecibles con cada evento nuevo y cosas que van añadiendo , no todos metemos plata como dice el compañero GralPocha la idea esta mal encaminada, aun falta para uno de los mejores eventos del juego tienen tiempo y nuestras sugerencias para hacer el juego un poco mas agradable para todos los niveles ;)

11. facebook-twitter

facebook-twitter Experto junior

dios mio esto que fue una union mundial de serve mucho jugadores hay en esto mapa

12. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Tal y como dijo el Moderador Galgo, podéis crear encuestas sobre esto en el apartado de ''Ideas y Sugerencias'', donde dichas encuestas se tomarán en cuenta y se pasarán a los responsables para estudiar si es buena idea o no.

Un Saludo.

13. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.